Milton León, nuevo Gerente General de Courtyard by Marriott Bogotá Airport

Milton León, nuevo Gerente General de Courtyard by Marriott Bogotá Airport

Con más de 13 años de experiencia en la industria hotelera, Milton León llega para seguir posicionando y destacando los estándares de servicio de esta icónica propiedad ubicada a un par de minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado.

 

Bogotá, Colombia (abril, 2024) — Courtyard by Marriott Bogotá Airport, una galardonada propiedad operada por oxoHotel Hospitality Management Group, anunció el nombramiento de Milton León como Gerente General.

Con más de 13 años de trayectoria en la industria hotelera, especialmente en gestión de nuevos proyectos, operaciones, pre-aperturas, aperturas, y gerencia, Milton León asume esta nueva posición con el objetivo de seguir consolidando los estándares de servicio y posicionamiento de este distintivo hotel considerado un referente de hospitalidad en Bogotá y en la zona de la calle 26.

Su carrera en oxoHotel inició en Holiday Inn Express Bogotá – Parque 93, donde ocupó diversas posiciones, incluyendo Front Office Manager, Revenue Manager y Gerente General; fue además Gerente de pre apertura del Hotel Chicó 97 y Gerente General de Holiday Inn Express Yopal en donde logró obtener el galardón más importante en la cadena de hoteles Intercontinental Hotels Group (IHG) como lo es el premio Torchbearer.

Milton es graduado en Administración de Empresas de la Universidad Autónoma de Colombia y tiene una especialización en Gerencia Estratégica de la Universidad de La Sabana, así como también fue certificado por la Universidad Alas Peruanas en Gerencia del Comercio Internacional.

ATRIBUTOS DE Courtyard by Marriott Bogotá

Ubicado a escasos 4 minutos del aeropuerto en automóvil, Courtyard by Marriott Bogotá Airport fusiona la esencia distintiva de la marca Marriott con las oportunidades empresariales y sociales que tiene la ciudad.

Esta propiedad se distingue por ofrecer un servicio integral a los empresarios. Cuenta con espacios para salas de juntas equipadas con la última tecnología, áreas de co-working, gimnasio, alojamiento de lujo, gastronomía internacional, entre otros beneficios.

 

ACERCA DE COURTYARD BY MARRIOTT BOGOTÁ AIRPORT

Ubicado a solo 4 minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado, Courtyard by Marriott Bogotá Airport está cerca del ecosistema empresarial Connecta 26, la Zona Franca de Bogotá, el sector industrial de Fontibón, el Parque Metropolitano Simón Bolívar, Nuestro Bogotá Centro Comercial y Gran Estación Shopping Mall. Operado por oxoHotel —un proveedor de soluciones para la conceptualización, desarrollo y operación de alojamientos multi-marca y multi-segmento— el hotel ofrece servicio de transporte gratuito desde y hacia la terminal aérea. Con 144 habitaciones, la propiedad incluye el restaurante Centro – Eat. Beer. Connect y dispone de 6 salones con espacio total de 877 metros cuadrados, así como 2 salas de reunión adicionales con servicios completos de catering y audiovisuales ideales para eventos empresariales, bodas y recepciones. Para mayor información, visite nuestro website o llame al +571-4841888.

ACERCA DE OXOHOTEL HOSPITALITY MANAGEMENT GROUP

OxoHotel Hospitality Management Group diseña e implementa soluciones integrales desde el origen de un proyecto hasta su desarrollo y operación, incluyendo hoteles de grandes marcas mundiales, clubes de playa, short-term rentals, coliving, senior living y ciudadelas vacacionales, entre otros. Con más de 15 años de operación y 27 propiedades estratégicas en Colombia, OxoHotel Hospitality Management Group brinda las herramientas necesarias para maximizar la rentabilidad de los socios, el desarrollo profesional de los colaboradores y la satisfacción de los huéspedes. Estamos enfocados en generar experiencias holísticas, transformadoras y rentables a través de una gama de servicios que enriquecen el viaje del cliente. Únete a nosotros visitando oxohotel.com, o síguenos en Facebook, LinkedIn o Instagram.