Migrantes sorprende con el remix “Si me tomo una cerveza” junto a Oscu, Rombai, Agapornis & Alico

ÉXITO MUSICAL| ENERO 2021

Migrantes sorprende con el remix “Si me tomo una cerveza” junto a Oscu, Rombai, Agapornis & Alico

 

En su canal de YouTube Migrantes supera los 83.5 millones de reproducciones y en Spotify los 70.8 millones, con éxitos como “Se Olvido y Bailó’, “Hasta la luna”, “Mi peor error”, “Hagámoslo, pero bien argentino”, y por supuesto, “Si me tomo una cerveza” junto a Alico.

 

Migrantes, la banda argentina de cumbia liderada por Facundo García y producida por Nicolás Valdi, presenta el REMIX de “Si me tomo una cerveza”, su canción viral en Tik Tok, que está revolucionando todos los charts de América Latina y España.

 

Para esta nueva versión, Migrantes ha sumado la colaboración de grandes artistas como sus compatriotas Oscu, Agapornis y Alico, y sus colegas uruguayos de Rombai.

 

Mientras tanto, en tan sólo dos meses, la versión original de la canción logró, más de 42.5 millones de reproducciones en YouTube y 42.5 millones de reproducciones en Spotify, ser tendencia en los charts virales de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Ecuador, Perú, México, España y Centroamérica, estando en el puesto #1 del TOP 50 de Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia y ubicarse en el #64 del Top #200 del ranking global diario de canciones más escuchadas en Spotify, además de ganar el Galardón de Oro en Streaming en Argentina

 

La historia del hit del verano en el sur

“Si me tomo una cerveza” empezó como un desafío en la cuenta de Tik Tok de Nico Valdi, músico y productor de Migrantes, quien subió un adelanto y avisó a sus seguidores que a los 50 mil me gusta harían el estreno de la canción. A la hora, el video ya contaba con 100 mil me gusta, y de ahí en más la canción no paró de viralizarse y sus reproducciones de crecer.

 

Acerca de Migrantes:

Migrantes tiene como figuras principales a Facundo García (cantante, frontman y compositor) y Nicolás Valdi (productor) acompañados de una banda con larga experiencia en la escena argentina.

 

Oriundos de Lincoln, Provincia de Buenos Aires, y amigos desde la infancia, Facundo y Nicolás deciden en 2014 instalarse en la ciudad de La Plata para seguir sus estudios universitarios y comenzar sus primeros pasos en la música. En sus años de carrera profesional, recorrieron 20 provincias argentinas y gran parte de Uruguay.

 

 

 

 

 

 

 

El suceso de su último hit impulsó a que grabaran el Remix de la canción con la participación de grandes artistas como Rombai, Agapornis y Oscu.Con oyentes a lo largo de toda América y en España, su música apunta a ser una fusión muy latina, en las que se destaca la cumbia, reggaeton, trap, algunos tintes de salsa e influencias del cuarteto.

 

Sigue a Migrantes:

 

Sobre Sony Music

 

Es una de las compañías de entretenimiento más grande a escala mundial. Posee más de 200 sellos discográficos en 44 países, incluyendo Arista Records, RCA Records, Columbia, EPIC y Ariola. Sony Music posee multitud de websites de música y estilos de vida alrededor del mundo reunidos bajo el nombre de click2music.com. Algunos de nuestros artistas son: Shakira, Britney Spears, Gustavo Cerati, Los fabulosos Cadillacs, AC/DC, Chayanne, Camila, Julieta Venegas, Franco De Vita, Marc Anthony, entre muchos otros. Sony Music Entertainment es la mayor compañía discográfica mundial y parte de Sony Music Corporation.

 

Deja una respuesta