Maury Mejlachowicz asume la Gerencia General de Kimberly-Clark en Bolivia

DESAFÍO

Maury Mejlachowicz asume la Gerencia General de Kimberly-Clark en Bolivia

La compañía reafirma su compromiso con el país para la oferta de productos de alta calidad y la búsqueda constante de excelencia en procesos, mediante la innovación, sustentabilidad y desarrollo profesional de sus colaboradores.

Kimberly Clark le da oficialmente la bienvenida a Maury Mejlachowicz como su nuevo Gerente General en Bolivia, quien asumió el cargo desde este mes de octubre. El ejecutivo es oriundo de Sao Paulo, Brasil, y forma parte de la compañía desde hace más de ocho años, tiempo en el que ha ocupado diferentes cargos gerenciales relacionados a Ventas y Trade Marketing, tanto en el negocio del país vecino, como en equipos regionales.

En el ámbito académico, Maury posee dos posgrados: un MBA de la Fundación Dom Cabral, y una Maestría en Administrative Management de la universidad IBMEC de Sao Paulo. Antes de ingresar a Kimberly-Clark, se desempeñó en distintos roles en importantes compañías de consumo masivo como Unilever.

Fue designado en el cargo para relevar a Laura Perdomo, quien se encuentra en Argentina, asumiendo nuevos retos con el equipo regional de Kimberly-Clark. Maury tiene 39 años, está casado y es padre de dos hijos. En su tiempo libre le gusta viajar con su familia y amigos, además de practicar deportes como fútbol, baloncesto y es aficionado a la Fórmula 1.

 

Sobre Kimberly-Clark

Kimberly-Clark y sus marcas reconocidas son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Impulsados por el ingenio, la creatividad y la comprensión de las necesidades más esenciales de las personas, creamos productos que ayudan a los individuos a experimentar más de lo que es importante para ellos. Nuestro portafolio de marcas en Bolivia, que incluye Huggies, Kleenex, Scott, Kotex y Plenitud, lleva la posición número 1 o 2 en participación en 80 países. Utilizamos prácticas sostenibles que apoyan un planeta sano, construimos comunidades más fuertes y garantizamos que nuestro negocio prospere en las próximas décadas

 

Comentarios Facebook