Más de 50 millones de usuarios podrán disfrutar de los beneficios del Game Fest de AppGallery

Más de 50 millones de usuarios podrán disfrutar de los beneficios del Game Fest de AppGallery

 

  • Los usuarios pueden continuar disfrutando la creciente variedad de juegos en la AppGallery, cuenta con más de 18,000 juegos disponibles y más de 80 millones de instalaciones de dichos juegos.

 

  • Más de 500 millones de usuarios activos al mes ahora recurren a AppGallery como su tienda de aplicaciones de preferencia con más de 294 mil millones de descargas en la primera mitad del 2020.

 

Bolivia, diciembre de 2020.- Huawei, lanza su campaña de finales de año enfocada a los videojuegos en AppGallery, motivando a los usuarios a explorar nuevas formas de jugar en la plataforma con una serie de exclusivos beneficios. A partir de este momento y hasta el 23 de diciembre, pueden esperar ofertas exclusivas, recompensas y beneficios que agregarán valor a descargar juegos desde AppGallery como parte del Game Fest.

Durante esta campaña, los usuarios pueden esperar sorpresas y ofertas especiales en los juegos estrella de reconocidos desarrolladores, como Asphalt 9: Legends, Summoners War: Sky Arena, World of Tanks Blitz MMO, entre otros. Estas ofertas incluyen paquetes de lujo especiales en juegos selectos, los cuales ofrecen beneficios y elementos dentro de los juegos.

“AppGallery busca ser la tienda de aplicaciones definitiva al ofrecer a los consumidores más opciones y brindar a los desarrolladores tecnologías innovadoras para imaginar nuevas posibilidades y así mejorar la experiencia de uso”, comentó David Moheno, director de relaciones públicas de Huawei CBG LATAM. “Con Game Fest, estamos creando alianzas con nuestros socios para brindar nuevas promociones, un sinfín de beneficios y ofertas de contenidos para que nuestros consumidores puedan disfrutar nuevas formas de jugar en AppGallery”.

AppGallery continua con su crecimiento continuo y su misión de incluir contenidos a la plataforma con el fin de brindar nuevas experiencias de juego a los usuarios, con más de 17,000 nuevos juegos en los últimos 12 meses, crea un sinfín de posibilidades para los gamers. Además, Huawei trabaja constantemente en colaboraciones con las principales marcas y desarrolladores de juegos de video para garantizar que los consumidores reciban una experiencia única e inteligente y darles acceso a los mejores juegos móviles.

Sobre Huawei Consumer Business Group

Huawei es un proveedor líder global de soluciones de tecnologías de la información y comunicación (TIC). Nuestra intención es enriquecer la vida y mejorar la eficiencia con un mundo mejor conectado, actuando como ciudadanos con responsabilidad corporativa, posibilitador innovador para la sociedad de la información y colaborador de la industria. Impulsado por la innovación centrada en el cliente y asociaciones abiertas, Huawei ha establecido una cartera de soluciones de TIC punta a punta que brinda a nuestros clientes ventajas competitivas en las redes de telecomunicaciones y empresariales, dispositivos y computación en la nube. Los 170.000 empleados de Huawei en todo el mundo se comprometen a crear el máximo valor para los operadores, empresas y consumidores de telecomunicaciones. Nuestras soluciones, productos y servicios de TIC innovadores se usan en más de 170 países y regiones, atendiendo a más de un tercio de la población mundial. Fundada en 1987, Huawei es una empresa privada de propiedad exclusiva de sus empleados.

Para más información por favor síganos en:

https://www.facebook.com/huaweimobilebo

https://www.instagram.com/huaweimobilebo

https://twitter.com/HuaweiMobilebo

https://www.youtube.com/user/HuaweiDeviceBolivia

Comentarios Facebook

Deja una respuesta