Martín Valverde ofrecerá un concierto el próximo 23 de julio en Santa Cruz

Martín Valverde ofrecerá un concierto el próximo 23 de julio en Santa Cruz

Los organizadores aseguran una noche de música, alabanza y mucha bendición. Lo recaudado será destinado al Hogar de Día San José._
“Un camino hecho canción”, se denomina esta gira que hace un tributo a los 40 años de trayectoria musical de Martín Valverde.
El reconocido cantante y compositor católico vuelve a Bolivia después de 16 años para hacer vibrar la fe de los cruceños.
Valverde se presentará en la capital cruceña el 23 de julio desde las 19:00 en el estadio municipal del distrito 5, ubicado en la zona El Remanso del 8vo anillo zona Norte.
El concierto es organizado por la Congregación de los Hijos de la Inmaculada Concepción CFIC Bolivia, con la colaboración de Milagro De Caná, Misionero Luz De Cristo, Gotas De Esperanza y Radio Betania.
El mismo tendrá un fin benéfico: todo lo recaudado se destinará para sostener y ampliar el Hogar de Día San José del barrio Las Pampitas.
La CFIC espera una noche de música, alabanza y bendición, “el concierto es ideal para estos tiempos en que es necesario recargarnos con mucha esperanza”.
“Nadie te ama como yo”, “Gracias Padre”, “Gloria” y “Diario de María” son solo algunos de los éxitos que interpretará Martín junto a su banda de músicos durante el concierto.
Previo al concierto estarán animando el evento reconocidos artistas católicos como José Luis Melgar con su banda en vivo y un acústico de Karenine Vaca.
Las entradas estarán a la venta desde este jueves 16 de junio en distintos puntos de nuestra ciudad y desde el viernes 17 se las podrá adquirir virtualmente en la plataforma de ticketeg y todos los puntos autorizados para multipagos.
Lugares para la compra de entradas:
• Capilla San Juan de Dios, calle España entre Rafael Peña y Cuéllar.
• Cafetería Mi Lugar, av. Beni esq. Los Cusis.
• La Mansión, calle Monseñor Salvatierra. (Días viernes y domingos).
Ofrenda por sectores – PRE VENTA hasta el 30 de junio
• Super Vip 130
• Vip 100
• Cancha 80
• General 50
Sobre el cantante
Martín Valverde es cantante, músico y compositor costarricense naturalizado mexicano y referente de la música católica contemporánea.
Actualmente, Martín dirige una empresa de laicos católicos, llamada “Producciones Dynamis”, la cual promueve y asesora a diversos músicos y grupos musicales de evangelización, además de distribuir en toda América Latina y parte de Europa los materiales musicales de estos y otros muchos músicos católicos.
Comentarios Facebook