Marlin Beach Club debuta en Cartagena de Indias para ofrecer lo más trendy en clubes de playa

Marlin Beach Club debuta en Cartagena de Indias para ofrecer lo más trendy en clubes de playa

Exquisita gastronomía, mixología de clase mundial y servicios premium personalizados se combinan en una propiedad rodeada de aguas cristalinas y arena blanca frente al Mar Caribe.

 

Cartagena de Indias, Bolívar (Colombia) — octubre de 2022 — Después de una muy esperada apertura en la paradisíaca isla de Tierra Bomba, Marlin Beach Club hace su debut como el espacio más trendy en clubes de playa de Cartagena de Indias. Con más 2.300 metros cuadrados de área flexible en interiores y exteriores, Marlin Beach Club está disponible de inmediato para crear reuniones y encuentros memorables frente al Mar Caribe.

 

Estratégicamente ubicada en la costa occidental de Tierra Bomba —a 15 minutos en lancha desde el Centro Histórico de Cartagena de Indias—, la nueva propiedad está rodeada de playas de arena blanca y agua cristalina y una bellísima reserva ecológica que es el escenario ideal para practicar senderismo, running y ciclismo, entre otros deportes.

 

La nueva propiedad está inspirada en la leyenda de un hombre que decidió cruzar el Atlántico a bordo de una embarcación que resultó destruida por una tormenta ciclónica. Al cabo de varios días de naufragio, esta persona vislumbró una pequeña isla que le salvó la vida. Con los años, creó un hogar y vivió de los recursos del territorio para preservar su cultura y el esplendor de la naturaleza circundante. A su nuevo hogar la bautizó ‘Marlin’, en honor al llamativo pez azul oriundo de las aguas templadas y tropicales cercanas a la línea del Ecuador.

“Marlin Beach Club integra armoniosamente la arquitectura tradicional de la isla con servicios premium de clase mundial y experiencias personalizadas que incluyen gastronomía exquisita, sorprendente mixología, buena música y el máximo lujo: la naturaleza”, dijo José Angulo, gerente general de Marlin Beach Club.

 

CAPACIDADES Y SERVICIOS

  • Espacios para fiestas y reuniones hasta para 250 personas
  • 80 personas acomodadas en el restaurante, asientos, asoleadoras y palapas
  • Estancia, bar, restaurante, piscina, playa y vestieres
  • Carta gastronómica creada especialmente por Charlie Otero
  • Salidas desde el Muelle La Bodeguita a las 9:30 am y 10:30 am
  • Regreso a Cartagena de Indias a las 4:30 pm
  • Extensa área de playa con vistas al atardecer
  • DJ residente durante toda la experiencia
  • Mixología de talla mundial

 

 

CULINARIA BY CHARLIE OTERO

La carta gastronómica —creada por el aclamado chef cartagenero Charlie Otero— está llena de exquisitas genialidades tales como la Ensalada de Patilla y Queso, a base de verdolaga, rúgula y tomate cherry, $26.000, el Aguachile de Camarones, un ceviche típico mexicano con el encanto del sabor Caribe, acompañado de camarones, pepino y chips de yuca, $25.000; o los Tacos Marlin de Salpicón de Pescado, rellenos de pescado frito, $23.000.

 

En platos fuertes, las delicias incluyen —entre otros— la Parrillada de Mariscos, con anillos de calamar, tentáculos pulpo y mejillones a la parrilla acompañados de patacones, piña asada, cebolla y ajos, $72.000; el Mote de Ñame y Sierra, con guiso y pimientos, $30.000 y el Pollo Jerk Estilo Marlin, deshuesado y a la parrilla, marinado en salsa jerk y acompañado de chimichurri y chips de yuca, $28.000.

 

En postres, puedes saborear una Trilogía de Dulces Típicos Cartageneros, un Enyucado o bien una Piña Colada con Helado, $12.000 cada uno.

 

MIXOLOGÍA DE CLASE MUNDIAL

Para complacer a los fervientes amantes de la coctelería, Marlin Beach Club ha desarrollado una propuesta mixológica de clase mundial que eleva tus sentidos, justo a la orilla del mar y con los más bellos atardeceres del Caribe.

 

Los cocteles —genialmente ejecutados por mixólogos certificados— combinan las esencias y aromas del Caribe con las frutas locales y los más connotados espirituosos. ¿El resultado? Una mezcla llena de toques secretos y virtuosidad.

 

Una vez en Marlin Beach Club, puedes pedir un Daiquirí con fruta de temporada, irte por un Moscow Mule o un Bloody Mary, o decantarte por una refrescante Caipiriña o un Tom Collins que puedes probar frente a nuestra fascinante piscina de borde infinito o bien a la orilla del mar.

 

Si buscas experiencias premium en coctelería, en Marlin Beach Club puedes desatar tu indulgencia a través de mixes como Mojito Premium, con Ron Zacapa Ambar de 12 años, Margarita Premium, con Don Julio Reposado; Gin and Tonic Premium, a base de Tanqueray London, o bien, Marlin Primavera, con vodka Smirnoff Red Label, kiwi en rodajas, yerbabuena, zumo de limón, sirope y jengibre.

 

Además de una impactante piscina de borde infinito con vista al mar, Marlin Beach Club ofrece dos áreas de descanso y entretenimiento: Zona Blue, que incluye el restaurante, las zonas húmedas, baños y playa, y la Zona View, donde están ubicadas las asoleadoras, sombrillas y palapas, ideales para pasar el día bajo el sol.

 

Además de darte la bienvenida con ritmos electrónicos del momento, la música del DJ Residente de Marlin Beach Club crea la atmósfera ideal para disfrutar en grande y complacer tu indulgencia.

 

“Marlin Beach Club cambia radicalmente el juego de los clubes de playa en Cartagena de Indias gracias a su vibrante escena trendy y a su auténtica identidad inspirada en el Mar Caribe”, finalizó José Angulo. “Estamos felices de presentar un nuevo concepto de club de playa con el máximo nivel de servicio y la mejor oferta culinaria y experiencias personalizadas en Tierra Bomba”.

 

RESERVAS E INFORMACIÓN

Todos los servicios de Marlin Beach Club están disponibles de inmediato previa reserva marcando al +57-3160242592 o por email a reservasmarlin@theblock.la.

 

ACERCA DE MARLIN BEACH CLUB

En medio de arenas blancas, aguas cristalinas y una reserva ecológica que invita al descanso y la relajación, Marlin Beach Club te ofrece las experiencias más innovadoras y premium de Cartagena de Indias. Ubicado en la paradisíaca isla de Tierra Bomba, Marlin Beach Club impacta con sus espectaculares vistas al Mar Caribe, sorprende por su exquisita gastronomía creada por el chef Charlie Otero, eleva tus sentidos a través de geniales mixes y crea momentos memorables a través de experiencias personalizadas, con música electrónica como telón de fondo. Conoce más de Marlin Beach Club en Instagram, llama al +57-3160242592 o envía un mensaje a reservasmarlin@theblock.la.

 

Comentarios Facebook