Manuel Turizo se une con Wisin & Yandel para presentar una “Mala Costumbre”

ESTRENO MUNDIAL| ENERO 2021

Manuel Turizo se une con Wisin & Yandel para presentar una “Mala Costumbre”

Lujo, belleza, hologramas y efectos especiales definen el nuevo video musical de Manuel Turizojunto a Wisin & Yandel. “Mala Costumbre” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales

 

La superestrella del género urbano Manuel Turizo, unió su talento con dos grandes pioneros del reggaetón, Wisin & Yandel para trabajar en el nuevo tema “Mala Costumbre”, el cual se estrena con un espectacular video musical disponible en todas las plataformas digitales y YouTube.

 

Manuel Turizo arranca el 2021 con mucha fuerza al unirse con estas dos grandes figuras del género urbano: Wisin & Yandel. Esta inesperada y explosiva colaboración musical, es la antesala perfecta a lo que el ídolo colombiano tiene preparado para sus fanáticos el resto del año.

 

De la mano del sello La Industria INC/Sony Music Latin, la producción de Tainy, Lennin Palacios, Ily Wonder, Keytin y Jota Rosa, trae a la vida una historia muy común en las relaciones de pareja, en la que una de las partes se encuentra emocionalmente manipulada por la otra.

 

“Mala Costumbre” se estrena conjuntamente con su videoclip oficial, el cual es una espectacular pieza audiovisual dirigida por Gustavo Camacho y producida por Andrea Rodríguez, que transportará a los fanáticos a la lujosa e intimidante ciudad de Dubái.

 

El video muestra el imponente skyline de esta emblemática ciudad ubicada en los Emiratos Árabes, y sus mundialmente famosas construcciones arquitectónicas Burk Khalifa y Burj Al Arab.

 

Adicionalmente, el video musical de “Mala Costumbre” está lleno de belleza, lujo, sensualidad y efectos especiales que, por momentos, convierten a las estrellas Manuel Turizo y Wisin & Yandel en hologramas que parecen sacados de una consola de video juegos.

 

Seguí a Manuel Turizo en:

 

 

Sobre Sony Music

 

Es una de las compañías de entretenimiento más grande a escala mundial. Posee más de 200 sellos discográficos en 44 países, incluyendo Arista Records, RCA Records, Columbia, EPIC y Ariola. Sony Music posee multitud de websites de música y estilos de vida alrededor del mundo reunidos bajo el nombre de click2music.com. Algunos de nuestros artistas son: Shakira, Britney Spears, Gustavo Cerati, Los fabulosos Cadillacs, AC/DC, Chayanne, Camila, Julieta Venegas, Franco De Vita, Marc Anthony, entre muchos otros. Sony Music Entertainment es la mayor compañía discográfica mundial y parte de Sony Music Corporation.

Deja una respuesta