Mamen observa que guarderías siguen cerradas, mientras desayuno escolar llega en mal estado

Mamen observa que guarderías siguen cerradas, mientras desayuno escolar llega en mal estado

El concejal Manuel Saavedra inspeccionó las guarderías municipales para evidenciar que no abrieron sus puertas para brindar el servicio a la población. Criticó la improvisación de la actual gestión edil.
Por otra parte y ante la denuncia de padres de familia de la unidad educativa 15 de Mayo ubicada en el noveno anillo y Radial 10, acudió a verificar la calidad del desayuno escolar, evidenciando que la fruta servida esta mañana presentaba deterioro. “El desayuno sigue con problemas, esa es la ineficiencia de la gestión municipal porque les traen un mal producto”, dijo a tiempo de solicitar una petición de informe al ejecutivo.
Por su parte, el director del establecimiento de primaria, Zenón Arteaga, aseveró que no es la primera vez que se presentan inconvenientes con la alimentación complementaria y pidió que la comuna realice los controles respectivos.

Municipio capacita a tías de las guarderías, observaciones y fallas deben ser corregidas

El alcalde habla sobre las guarderías municipales, asegura que hay vacantes porque algunas se desaniman, por el momento se capacitan para el trabajo que van a hacer y sobre la responsabilidad que tienen