Luck Ra conquistó a sus fans con talento y buena música

PRESENTACIONES | MAYO, 2024

Luck Ra conquistó a sus fans con talento y buena música

Los fanáticos en Cochabamba, Santa Cruz y La Paz bailaron y corearon los temas como “Hola perdida”, “Ya no vuelvas”, “La morocha” y “Qué sed”. El artista llenó los escenarios y compartió su carisma.

 

Juan Facundo Almenara, más conocido como Luck Ra, puso a bailar a Bolivia. Sus temas más sonados del compositor y cantante argentino de música trap y rap cautivaron a miles de fans en tres importantes eventos en Cochabamba, Santa Cruz y La Paz. Durante su gira, el artista deleitó al público con talento, carisma y buena música.

 

El primer show de Luck Ra en Bolivia se realizó en la Feria Exposición Internacional de Cochabamba (FexCo) donde el cantante expresó mucha energía y puso a bailar a los asistentes en el campo ferial de la Laguna Alalay. La respuesta del público creó un ambiente de entusiasmo y alegría.

 

Luego del show en Cochabamba, Luck Ra se presentó en el Work Music Fest de Santa Cruz, durante este festival interpretó sus grandes éxitos como “Ya no vuelvas”, “La morocha”, “Hola perdida” y “Que sed”. El cierre de la gira fue en La Paz, donde se presentó en el Word Mad Music donde una vez más, el artista dejó una impresión duradera con su carisma y talento, consolidando su lugar en el corazón de los bolivianos.

“Siempre es un placer conectar con la gente que canta y baila conmigo. Espero haber logrado superar sus expectativas y estar a la altura de un público tan fabuloso. Bolivia me ha recibido excelente y espero volver pronto. ¡Los quiero!”, comentó el artista.

 

Luck Ra habló con la prensa, se fotografió con algunas autoridades y agradeció a sus fanáticos por el apoyo y cariño recibido durante su gira, al asegurar que espera regresar pronto para continuar compartiendo buena música y conectando con el público boliviano. Con estos tres espectáculos, Luck Ra demostró su popularidad y capacidad para conectar con sus seguidores.

 

Sobre Sony Music

Es una de las compañías de entretenimiento más grande a escala mundial. Posee más de 200 sellos discográficos en 44 países, incluyendo Arista Records, RCA Records, Columbia Records, EPIC y Ariola. Sony Music posee multitud de websites de música. Algunos de nuestros artistas son: Shakira, Gustavo Cerati, Los fabulosos Cadillacs, AC/DC, Chayanne, Camila, Marc Anthony, entre muchos otros. Sony Music Entertainment es la mayor compañía discográfica mundial y parte de Sony Music Corporation.