“Los Tragos” reúnen en un nuevo sencillo a Reik & Maria Becerra

NUEVO ÉXITO | NOVIEMBRE 2021

“Los Tragos” reúnen en un nuevo sencillo a Reik & Maria Becerra

Próximamente el grupo mexicano volverá a los escenarios, con la primera parada en el Auditorio Nacional en México en marzo del 2022, esto luego de que se pospusiera la fecha original, finalmente será la reactivación de la gira EnCambio.

 

“Intentar olvidar a una persona con unos tragos no siempre funciona, pero igual ¿quién no lo ha intentado?”, bromean los integrantes de Reik al explicar “Los Tragos”, la divertida colaboración que lanzan junto a La Nena de Argentina, Maria Becerra, con quien cierran un año que los ubica como indiscutibles líderes del pop latino en el mundo.

 

Tras una colaboración viral junto a Rauw Alejandro, la agrupación mexicana más escuchada a nivel mundial sigue con los featurings de alto calibre. Esta vez sumando la participación de la cantante argentina más escuchada del momento de acuerdo a plataformas digitales.

 

“Cuando descubrimos a Maria nos enamoramos perdidamente de ella”, confiesa Jesús Navarro, que desde las redes del grupo encendió internet al anunciar “Los Tragos”, canción que, confiesa, trabajaron desde hace tiempo. “Estábamos revisando el material en el que estábamos trabajando con nuestro equipo y platicamos mucho sobre cuál sería la indicada para sumar a Maria. Creímos que ‘Los Tragos’ era la correcta, pero cuando escuchamos la parte que ella escribió nos voló la cabeza”, agrega el vocalista.

 

Maria Becerra además de la pasada nominación como Mejor Nuevo Artista viene de haberse anunciado como la cantante argentina más escuchada del planeta. “¡Amé la canción, el video, todo! A Reik los conozco desde hace un montón y me encantó la idea de trabajar con ellos. Y, ahora que los conozco, me encantan como personas”, cuenta la argentina que en Instagram acumula poco más de 7M de seguidores.

 

Para el video Reik vuelve a trabajar con Nuno Gomes, un director que ya se está volviendo un infaltable dentro del equipo creativo de Reik y que en esta ocasión innova al grabar todo desde un iPhone 13 Pro Max. “Nuno es un artesano de los videos”, cuenta Bibi “Hemos trabajado muchas veces con él y estamos tremendamente felices con los resultados. Además, me encanta que captura perfecto lo que representa la canción”.

 

 

Sobre Reik:

Su nombre, REIK, ya es fuerte y tiene peso. Prueba de ello son los múltiples sold out de sus conciertos que cada año ofrecen por toda Latinoamérica, Estados Unidos y España, los numerosos hits que han logrado en la radio y hasta las marcas internacionales que han solicitado su música para sus campañas publicitarias; nadie se imaginaría que aquellos tres jóvenes que llegaron de Mexicali, Baja California, hace aproximadamente 16 años, desarrollarían una carrera sólida y permanente de manera tan rápida.

 

 

 

 

 

 

Por más de 17 años el grupo ha marcado tendencia, lo que se traduce en más de 6,000 millones de audio streams, 1 millón de discos vendidos, más de 6,666 millones de views en su canal de YouTube y más de 9 millones de suscriptores en la plataforma. Además, cuentan con 33.5M de seguidores en redes sociales.

 

Cuentan con 6 álbumes de estudio, 2 álbumes en vivo & 2 EP’S conceptuales los cuales han sido certificados por altas ventas en México, Latinoamérica, España y Estados Unidos.

 

Han realizado más de 30 colaboraciones con artistas internacionales como Maluma, J. Balvin, Wisin & Yandel, Sebastián Yatra, Ozuna, Morat, Super Junior, Manuel Turizo, Farruko, Camilo, Aitana, Christian Nodal, Grupo Firme, Nicky Jam, entre otros. Y son ganadores de diversos Premios como: Grammy Latino, MTV Music Award, Premios Lo Nuestro, Gaviotas de Plata y Oro, Billboard Latin Music, Juventud, etc.

 

Reik se mantiene como el artista mexicano con más oyentes mensuales en Spotify a nivel global.

 

Acerca de Maria Becerra:

Con más de 18.1M de oyentes mensuales en Spotify, Maria Becerra es una de las referentes principales de las voces femeninas del movimiento urbano pop en Argentina. En menos de 2 años la estrella de tan solo 21 años es la #130 del mundo en Spotify y ha recibido más de 870M de vistas en YouTube. “La Nena Argentina” logró por primera vz en la historia de BIllboard Hot 100 Argentina ocupar las 5 primeras posiciones del chart. Con su primer álbum Animal consiguió la nominación de Mejor Nuevo Artista en los pasados Latin Grammy 2021.

 

Sigue a Reik en:

Facebook:    https://www.facebook.com/Reik/  

Instagram:   https://www.instagram.com/reikmx/

Twitter:        https://twitter.com/ReikMx/

 

Sigue a María Becerra en:

Facebook:     https://www.facebook.com/maribecerra22

Instagram:    https://www.instagram.com/mariabecerra

Twitter:         https://twitter.com/MariaBecerra22

 

Sobre Sony Music

Es una de las compañías de entretenimiento más grande a escala mundial. Posee más de 200 sellos discográficos en 44 países, incluyendo Arista Records, RCA Records, Columbia, EPIC y Ariola. Sony Music posee multitud de websites de música y estilos de vida alrededor del mundo reunidos bajo el nombre de click2music.com. Algunos de nuestros artistas son: Shakira, Britney Spears, Gustavo Cerati, Los fabulosos Cadillacs, AC/DC, Chayanne, Camila, Julieta Venegas, Franco De Vita, Marc Anthony, entre muchos otros. Sony Music Entertainment es la mayor compañía discográfica mundial y parte de Sony Music Corporation.

Comentarios Facebook