Los reguetoneros Mau y Ricky llegan a animar la SEDE CARNAVALERA

Los venezolanos Mau y Ricky están presentes en el evento

Los reguetoneros Mau y Ricky llegan a animar la SEDE CARNAVALERA

El evento también cuenta con la participación del grupo argentino 18 Kilates, el cantante venezolano Danny DaLunna y el vocalista panameño Kenny Man.

 

Febrero de 2019. La Paz, sede de gobierno de Bolivia, acoge uno de los festivales más grandes del país, la primera versión de SEDE CARNAVALERA. El evento reúne a artistas de fama nacional e internacional, como Mau y Ricky, que alegrarán la estadía de 1.500 asistentes este 2,3 y 4 de marzo.

SEDE CARNAVALERA se caracteriza por realizar fiestas temáticas cada día. El sábado 2 se ejecutará la primera Fiesta de Disfraces y contará con la participación del grupo de cumbia argentino 18 Kilates y la banda de rock boliviana, Los Bolitas.

El domingo 3 se entabla una actividad con la temática Desconocidos, puesto que, tendrá la presencia del dúo reguetonero venezolano Mau y Ricky, conocidos por la canción que lleva el mismo nombre del tema de la fiesta; el cantor venezolano Danny DaLunna y el grupo boliviano de cumbia, Tónica.

Por último, el lunes 4 se alista la Fiesta de Espuma y estará presente el vocalista panameño Kenny Man, con el tema Ni Gucci Ni Prada, y el boliviano DJ Reek que animará la última actividad de carnaval.

El evento más grande de La Paz está impulsado por la campaña Estación Carnaval de Paceña. Además, cuenta con el auspicio de Vodka 1825, Singani San Pedro, Ron Abuelo, Gin La República, Cocalero, Pepsi y DPI.

Los Jardines del Círculo Aeronáutico al Aire Libre es el escenario de la SEDE CARNAVALERA y contará con carpas, sillones, luces y lounges. Además, se instalarán tres Food Trucks para que los aistentes disfruten de una deliciosa comida, y se dispondrá de paramédicos de Sami para una atención continua en la época de Carnaval.

El costo de las manillas para mujeres está a 650 bolivianos y para hombres, 700 bolivianos. Para las personas que asistan al Carnaval de Oruro y retornen el domingo 2, el precio para hombres y mujeres estará a 500 bolivianos.

Comentarios Facebook