Los dispositivos tecnológicos que no puedes olvidar en tus viajes

Los dispositivos tecnológicos que no puedes olvidar en tus viajes

Vive al máximo cada paseo, de la mano de dispositivos tecnológicos que los harán más amenos y divertidos. 

 

SANTA CRUZ, octubre de 2021.–

Los viajes son emocionantes para la mayoría de las personas y, ahora que poco a poco se están reactivando en el mundo entero, así como también el turismo interno, volvemos a planificar nuestras escapadas a otras ciudades o países.

Sin duda, los viajes son más agradables y seguros si contamos con la tecnología necesaria. Por ello, a la hora de hacer las maletas, también hay que poner atención a los dispositivos que llevaremos con nosotros para facilitarnos la vida aún en la distancia, así como para mantenernos en comunicación y vigilando nuestra salud.

Por ello, te recomendamos siete dispositivos inteligentes que te serán de gran utilidad a la hora de viajar:

Smartphone

Aunque en las vacaciones podemos utilizarlo con menor frecuencia, es imprescindible para mantenerse en contacto con los amigos y familiares. También es ideal para reproducir música, pero fundamentalmente para tomar fotografías y compartirlas en las redes sociales en tiempo real, por lo que es importante que tenga una cámara poderosa.

Audífonos

Si se trata de un viaje largo, lo mejor será contar con unos buenos auriculares con cancelación activa de ruido y con una batería de larga duración, como los Earbuds 2 Lite de HONOR. Esto ayudará a que no se escuchen los molestos sonidos de la carretera o del avión, mientras que disfrutarás cada detalle de la canción o película elegida.

Wearables

Los wearables son dispositivos electrónicos inteligentes incorporados a la vestimenta o utilizados como accesorios. Las smartbands como la Band 6 de HONOR, son muy funcionales y de gran utilidad en los viajes.

La HONOR Band 6 monitorea 24/7 los indicadores que se pueden ver afectados por un largo viaje o el cambio de zona horaria, como, por ejemplo, la presión, el ritmo cardiaco y la saturación de oxígeno en la sangre, de modo que cualquier anormalidad pueda ser detectada de forma oportuna. También monitorea diez tipos de ejercicio, para no perder la secuencia de los avances de cada entrenamiento, ni siquiera durante las vacaciones.

 

Parlante inalámbrico

Para ponerle ritmo a esos momentos especiales en los viajes, ya sea junto al mar, en la piscina o en un campamento, la música es esencial. Para ello, lo mejor es contar con un parlante que no ocupe mucho espacio en tu equipaje, que tenga una batería de larga duración y una buena calidad de audio.

Batería externa

Es básico contar con una batería de repuesto, ya que cuando se viaja no siempre es sencillo encontrar enchufes. También es recomendable llevar un adaptador universal, por si el tipo de conector es distinto en el lugar al que se va; así como verificar el tipo de voltaje antes de conectar los equipos. Las baterías externas son pequeñas y la mayoría cuenta con una gran capacidad para brindar una amplia carga a todos los dispositivos.

Balanza para el equipaje

Para aquellos que suelen salir de compras durante sus viajes, es ideal llevar una balanza portátil, para que cada maleta no exceda el peso indicado.

Laptop

Si bien muchos viajes son para el descanso, hay quienes tienen que hacerlo por trabajo, o quienes tienen que conectarse eventualmente durante las vacaciones. En esos casos se recomienda llevar una PC ultra delgada, ligera y con una gran capacidad de procesamiento, como la MagicBook 14 de HONOR. Así podrás disfrutar de una excelente portabilidad y rendimiento.

Con estos dispositivos siempre tendrás diversión al alcance de tus manos, además de que podrás registrar cada momento para compartir los recuerdos de tus vacaciones con tus seres queridos.

 

###

Acerca de HONOR

Establecida en el 2013, HONOR es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes comprometido con convertirse en una compañía global de tecnología icónica al habilitar una vida inteligente en todos los escenarios, en todos los canales, para todas las personas. Con un enfoque estratégico en innovación, calidad y servicio, HONOR se ha dedicado a desarrollar tecnologías que empoderen a las personas alrededor del mundo al ir más allá por medio de sus capacidades de I+D y tecnologías de vanguardia, además de crear un mundo inteligente para todos con su portafolio de innovadores productos. 

Para más información, sigue las redes sociales oficiales de HONOR Bolivia:

Facebook: https://www.facebook.com/HonorMobileBO

Instagram: https://www.instagram.com/honor.bolivia/

 

Comentarios Facebook