LiL Cake presenta nuevo single y videoclip “Háblame” junto al productor Nico Valdi

NOVEDAD MUSICAL | NOVIEMBRE 2021

LiL Cake presenta nuevo single y videoclip “Háblame” junto al productor Nico Valdi

El joven artista argentino que inició editando solo sus propios singles, superando los 22 millones de reproducciones, busca trasmitir un discurso positivo a su público.

 

LiL CaKe se reúne con Nico Valdi en producción para “Háblame”, una canción que abre una nueva etapa dentro de su repertorio. “Con Nico nunca antes tuvimos relación y nos conocimos en el estudio directo para probar hacer algo, y salió la canción entera en tres horas. Nos conocemos hace un montón, pero nunca habíamos coincidido. Siento que con esta canción arranca un nuevo ciclo, es mi canción favorita en este momento y siento que tiene algo especial”, en palabras de LiLCaKe.

 

“Háblame” va sin escalas desde el reggaetón al coro, para cerrar con una estrofa power pop al mejor estilo de Kid Laroi, esta es una de las canciones más sólidas de LiLCaKe al momento.

 

“Háblame” cuenta con un videoclip dirigido por Fede Cabred para Anestesia Audiovisual, para potenciar aún más a la canción.

 

Sobre LiL CaKe:

Valentino Laborde es el nombre real detrás del seudónimo musical Lil Cake. Un joven argentino de 18 años que antes de firmar con Sony Music a fines de 2020 había editado de manera independiente 12 singles propios a lo largo del último año, superando los 22 millones de reproducciones de audio y video. De esa producción previa se destacan “U.S.A.”, “Siento”, “Cuarentena” y “Quererte”.

 

Como artista, a partir de sonidos urbanos actuales y el flow del trap, busca transmitir a sus pares adolescentes un discurso positivo, de expresión propia y aceptación más allá́ de ciertos estereotipos, con un mensaje que sea superador de los discursos del odio por lo diferente.

 

Además de su incipiente actividad como intérprete, Valentino es un reconocido streamer asociado a la plataforma Twitch que ha creado contenido muy popular sobre música y videojuegos en su canal “Tortita”, con una fiel cantidad de seguidores que lo apoya tanto suscribiéndose a sus canales como siguiéndolo en redes sociales.

 

Sigue a Lil Cake en:

Instagram:  https://www.instagram.com/lilcake/  

Spotify:       https://smarturl.it/lilcake_Spotify

 

 

Sobre Sony Music

Es una de las compañías de entretenimiento más grande a escala mundial. Posee más de 200 sellos discográficos en 44 países, incluyendo Arista Records, RCA Records, Columbia, EPIC y Ariola. Sony Music posee multitud de websites de música y estilos de vida alrededor del mundo reunidos bajo el nombre de click2music.com. Algunos de nuestros artistas son: Shakira, Britney Spears, Gustavo Cerati, Los fabulosos Cadillacs, AC/DC, Chayanne, Camila, Julieta Venegas, Franco De Vita, Marc Anthony, entre muchos otros. Sony Music Entertainment es la mayor compañía discográfica mundial y parte de Sony Music Corporation.

 

Comentarios Facebook