Líder de Asip, pide perdonazo tributario hasta el 2021 y que servicios básicos sean cubierto por el restante 50%

Roberto Fernandez, líder de Asip, pide perdonazo tributario hasta el 2021 y que servicios básicos sean cubierto por el restante 50%

ROBERTO FERNANDES TOMA LA PALABRA A LAS AUTORIDADES y LES DA SUGERENCIAS ECONOMICAS

Lunes 16 de Julio 2020
El Líder de ASIP, Alianza Solidaria Popular, Roberto Fernández propone aplicar medidas y da sugerencias en el ámbito económico que van a permitir combatir la recesión económica y salvaguardar la salud financiera del País y de la población en General, además que ayudaran a evitar el cierre de comercios que derivan en aumento del desempleo.

Ante la difícil situación de necesidad económica que atraviesa la población, Fernández le toma la palabra al Gobernador y la Alcaldesa de la Ciudad que pidieron sugerencias y aporten con ideas de posibles soluciones por lo cual sugiere: “Sugerimos a las autoridades: 1.- Perdonazo Tributario Nacional con exclusión de multas e intereses y accesorios hasta Diciembre de 2021. 2.- Insistimos que se cubra el porcentaje que no cubre el Gobierno de las facturas de agua, luz y gas. 3.- También que las autoridades gestionen ante las telefónicas que restablezcan la totalidad del servicio y apliquen tarifas solidarias para los meses de Julio, Agosto y Septiembre y que deudas acumuladas sean prorrateadas hasta Diciembre”. Fernández considera que estas medidas ayudaran a que la gente se quede en casa.

El dirigente y Líder Político considera que la situación emocional está debilitando a la población; “Les recuerdo que el Stress es otro virus que también afecta a la salud mental y que físicamente debilita el sistema inmunológico, necesitamos una población fortalecida física y emocionalmente para poder disminuir los contagios y evitar más muerte. La gente está desesperada, la gente está ahogada en deudas, seamos solidarios”. Concluyo.

Comentarios Facebook

Deja una respuesta