Lanzan un seguro que cubre la vida y la salud de familias a precio MÍNIMO

Lanzan un seguro que cubre la vida y la salud de familias a precio MÍNIMO


 

Una alianza entre Crediseguro y APPEX Bolivia permite que trabajadores informales, profesionales independientes o desempleados temporales resguarden sus finanzas sin desatender su salud.
Santa Cruz, mayo 13 de 2022
Desde ahora, trabajadores informales que viven de la ganancia del día o profesionales en busca de trabajo podrán beneficiarse con un seguro de vida que incluye asistencia de salud por un solo pago de Bs 200 anuales (Bs 17 al mes). Esta póliza, denominada Mínimo, nace gracias a la alianza entre Crediseguro y la empresa APPEX Bolivia.
“En consecuencia con el objetivo que nos hemos planteado para este año, de crear más productos adecuados a las necesidades de toda la población, hemos decidido hacernos socios estratégicos de APPEX Bolivia para proveer un seguro de vida acompañado de asistencia médica, brindada por Red Salud, por un monto bastante accesible. Es uno de varios productos que apuntamos a vender, que son seguros simples a costo económico”, destaca Diego Noriega, gerente general de Crediseguro.
Esta innovación no se detiene en el precio, sino que además se ha facilitado el proceso de adquisición del producto. Todos los interesados pueden adquirirlo contactándose por medio de las redes sociales de APPEX Bolivia y mediante WhatsApp. El lanzamiento de esta nueva póliza se llevó a cabo este viernes 13 de mayo, en instalaciones de la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Santa Cruz (CAINCO), siendo esta institución una de los principales respaldos de APPEX Bolivia.
“A través de MINIMO queremos dotar de un seguro privado de vida con prestaciones de salud digno a ese 80% de hombres y mujeres trabajadores de Bolivia que está en el sector informal. ¿Cómo lo hacemos posible? Damos los servicios que necesitan y generamos tecnología fácil y rápida, para que nuestros clientes tengan siempre el mínimo costo. Cuidar la vida de las familias no puede ser un privilegio, sino debe ser un derecho. Por eso creamos Mínimo, un seguro con un precio mínimo”, mencionó Leonardo Eguez, Cofundador de Appex.
Tatiana Saavedra, Gerente Comercial de Crediseguro, indicó en el evento de lanzamiento que “este es un paso importante hacia la inclusión de la población en los servicios financieros y el desarrollo de la cultura del seguro en el país”. El producto podrá ser adquirido y utilizado a nivel nacional.
Comentarios Facebook