La radio INTI, la compañera diaria de los profesionales en salud de Bolivia

GRATUITA, AMENA Y CON PODCAST ESPECIALIZADOS

La radio INTI, la compañera diaria de los profesionales en salud de Bolivia

Música clásica, actual, envío de saludos, pero, sobre todo, toda la información especializada en salud, son parte del contenido de la nueva plataforma gratuita de Droguería INTI que está disponible para farmacias y salas de espera que simplemente tengan un dispositivo con internet

Cinthya Romero tiene tres sillas blancas y un espacio cómodo para recibir a los pacientes que esperan un turno en su farmacia ubicada en el Cuarto Anillo de Santa Cruz. Mientras los visitantes miran sus vitrinas, suena en el ambiente una emisora que combina música clásica y moderna con temas en salud y podcast especializados en el tema. Es la radio INTI, que acaba de lanzarse a través de la web y que acompaña a Cinthya y sus clientes mientras durante cada jornada.

Además de amena, la nueva radio que lidera la firma farmacéutica es gratuita. Ronald Reyes, Gerente General de INTI, explicó que, todos profesionales en salud que tienen una farmacia, un centro de atención dental, una clínica o la población en general que quiere que sus clientes aprendan sobre salud y, además disfruten de buena música, pueden ingresar al portal www.intiradio.com, habilitar un parlante y disfrutar 24/7 de música y podcast sobre el cuidado de la salud en todos los sentidos.

“Escuchar buena música es una forma sana de mantener la mente y el cuerpo saludable. Por eso es que pensamos en una radio web online que acompañe las jornadas del personal de salud como para la población en general de manera interactiva, pedir canciones, mandar saludos, sugerencia y comentarios. Dentro de la radio encontrará cápsulas de consejos en salud, podcast con profesionales médicos y lecturas ligeras y agradables sobre temáticas actuales en salud”, comentó.

La página web de Radio INTI incluye cuatro links: podcasts, blog, videos y contacto. En el espacio del blog, los visitantes pueden encontrar notas referentes al Covid-19, cómo mantener el cuerpo sano, la mente sana, conocer avances en el área de la salud y detalles sobre otros virus y bacterias que son de riesgo para la salud.

“Un equipo de profesionales de la comunicación y de la salud están preparando cada semana el contenido que se está difundiendo a través de este espacio. Invitamos a toda la población a conectarse desde un teléfono celular, computadora o tablet y disfrutar de la programación que Droguería INTI ha preparado”, concluye Reyes.

Para más detalles de INTI puede visitar:

 

Sobre INTI:

Droguería INTI es una las principales empresas farmacéuticas de Bolivia, líder indiscutible de su campo, con la mayor estructura industrial integral avalada por las normas de Buenas Prácticas deManufactura BPM. Lleva 85 años de servicio continuo en el país. Cuenta con la mayor estructura industrial integral avalada por las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y Buenas Prácticas de Almacén (BPA). Genera miles de empleos directos e indirectos en el país además de llevar salud a todo el país. Durante los últimos años INTI ha recibido importantes reconocimientos como el Premio a la Excelencia Profesional Paul Harris, la Condecoración Avelino Siñani-Elizardo Pérez por su aporte al sector, además del Premio Empresarial La Paz Líder. INTI es gestora del programa “Empresa Segura” que promueve cero tolerancia hacia la violencia contra las mujeres.

Comentarios Facebook