fbpx
28 en Santa Cruz de la Sierra

La Promo Jump Force de Fanta finaliza con 246 ganadores

hace 2 años
Carlos Peña Cortez
43 vistas

Los seis premiados del último sorteo recibieron un Pack de Colección del videojuego Jump Force

La Promo Jump Force de Fanta finaliza con 246 ganadores

Santa Cruz de la Sierra, abril de 2019.- Fanta premió este lunes 15 de abril a los últimos seis de los 246 ganadores de la Promo Jump Force. La promoción estuvo vigente desde el 22 de febrero hasta el 28 de abril en los departamentos de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Oruro, Chuquisaca, Potosí y Tarija.

 

La promoción era totalmente digital y consistía en llenar los datos de contacto en una plataforma de la Web. Los premios incluían los packs de colección, actualizaciones para consolas y descargas gratuitas del videojuego.

 

Los seis premiados del último sorteo recibieron un Pack de Colección del videojuego Jump Force, mismo que consistía de tres figuras exclusivas de los personajes de la serie: Goku, Luffy y Naruto; una tarjeta que permite adicionar nueve personajes al video juego (Season Pass), una caja metálica y tres posters de colección.

 

“Fanta finaliza con éxito la promoción de Jump Force. Esta promo era muy sencilla y con premios atractivos, lo que se refleja en la cantidad de participantes que formaron parte de la misma, ya que durante el tiempo de vigencia se registraron 10mil personas de las que resultaron ganadoras 246.”, comentó Claudia Guereca, Jefe de Marca de Fanta.

 

En la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, se realizó un evento de premiación en presencia de representantes de EMBOL, un notario de fé pública y de la Autoridad de Fiscalización del Juego AJ. El ganador del pack de colección; Carlos Navarro no estuvo presente en la entrega oficial de los premios.

Comentarios Facebook

WhatsApp Escribenos