La Mosca se une al ícono de la música tropical Gilberto Santa Rosa en una nueva versión de su éxito “Todos tenemos un amor”

FEATURING | FEBRERO, 2024

La Mosca se une al ícono de la música tropical Gilberto Santa Rosa en una nueva versión de su éxito “Todos tenemos un amor”

En una colaboración inesperada que promete cautivar a los amantes de la música latina, la legendaria agrupación argentina La Mosca se unió al renombrado salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa en un remake de su éxito mundial “Todos tenemos un amor”.

 

Así, y a más de dos décadas desde el lanzamiento del sencillo original, La Mosca reinventa esta canción emblemática con un giro inesperado, fusionando su característico estilo con la pasión y el ritmo tropical de El Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa.

 

El video musical oficial que estrenará de manera simultánea a la canción, fue filmado en las vibrantes ciudades de San Juan (Puerto Rico), y Buenos Aires (Argentina) y promete transportar a los espectadores al año 2001 en un viaje lleno de emoción y nostalgia, pero a su vez, lleno de alegría.

 

Guillermo Novellis, vocalista de La Mosca, expresó su emoción por esta nueva etapa creativa: “Estamos encantados de sorprender a nuestros seguidores con esta versión actualizada de ‘Todos tenemos un amor’. Trabajar con Gilberto Santa Rosa ha sido una experiencia enriquecedora, y estamos seguros de que esta colaboración encantará y emocionará a nuestra audiencia tanto como lo hizo el tema original hace más de dos décadas”.

 

Por su parte, “Todos tenemos un amor” marca el tercer sencillo del próximo álbum de La Mosca, que espera ser lanzado en mayo 2024. Esta colaboración sigue los exitosos lanzamientos de “Muchachos”, himno del mundial de fútbol, y de la adaptación de “Cha Cha Cha” junto a Los Palmeras.

 

Con cada nuevo lanzamiento, La Mosca continúa consolidando su posición como una de las bandas más queridas y respetadas en el panorama musical latinoamericano.

 

Con este estreno programado para el Día del Amor y La Amistad, San Valentín, La Mosca y Gilberto Santa Rosa ofrecerán a su fanaticada de diversas generaciones, un regalo inesperado, una nueva interpretación de un clásico que ha dejado una huella indeleble en la historia de la música latina.

 

Sobre Sony Music

Es una de las compañías de entretenimiento más grande a escala mundial. Posee más de 200 sellos discográficos en 44 países, incluyendo Arista Records, RCA Records, Columbia Records, EPIC y Ariola. Sony Music posee multitud de websites de música. Algunos de nuestros artistas son: Shakira, Gustavo Cerati, Los fabulosos Cadillacs, AC/DC, Chayanne, Camila, Marc Anthony, entre muchos otros. Sony Music Entertainment es la mayor compañía discográfica mundial y parte de Sony Music Corporation.