La importancia de agradecer a quienes más cuidan de ti

La importancia de agradecer a quienes más cuidan de ti

Siguiendo emotivas iniciativas de reconocimiento a quienes luchan en primera fila contra el COVID-19, Scott presenta el #YoDonoChallenge. La marca dona 20 rollos de papel higiénico al Banco de Alimentos de Bolivia, por cada video de agradecimiento que la gente envía al programa #QuédateEnCasa de la Red Uno de Bolivia.

Aplausos colectivos, banderas blancas colgadas en las ventanas, emotivas canciones y sinceros mensajes de agradecimiento, son acciones que se han multiplicado en las últimas semanas para manifestar un verdadero ¡Gracias! a quienes están afrontando la crisis sanitaria en primera fila. Scott la marca de papel higiénico preferida de Bolivia, se suma a estos reconocimientos y lanza el #YoDonoChallenge. El desafío consiste en enviar un video de agradecimiento al WhatsApp del programa televisivo #QuédateEnCasa y por cada video, Scott dona 20 rollos de papel higiénico al Banco de Alimentos de Bolivia.

“Agradecimiento y apoyo, de una manera entretenida y colectiva es lo que queremos impulsar. Scott, higiene que te cuida, hará una importante donación al Banco de Alimentos de Bolivia y todos podemos ayudar con un simple pero valioso gracias”, explica Mariana Barrera, gerente de Marketing de Kimberly-Clark Bolivia. “Estamos seguros que con este desafío demostraremos el efecto positivo que puede generar una muestra de gratitud a quienes hoy nos cuidan. Los profesionales de la salud, policías, militares, periodistas, maestros, recolectores de basura, y miles de trabajadores no han parado ni un solo día para aportar a la sociedad ejerciendo su labor”.

¿Cómo sumarse al #YoDonoChallenge de Scott?

Para unirse a este desafío con el que uno se divierte, ayuda y acompaña, se deben seguir tres simples pasos: 1. Elegir a quién agradecer: médicos, enfermeras, policías, maestros o alguien en casa. 2. Grabar el mensaje. 3. Enviar el video al WhatsApp +591 741 60 327. De esta forma tan fácil, las personas no solo estarán agradeciendo, sino también colaborando. Todas las participaciones se podrán ver y compartir a nivel nacional, ya que se están transmitiendo a través del programa televisivo #QuédateEnCasa de la Red Uno que se difunde de lunes a viernes, a partir de las 17:30.

“Esta es una forma muy sencilla y humana de ayudar, realizando un sincero agradecimiento a quienes nos están cuidando en esta crisis sanitaria. Al expresar mensajes llenos de cariño y bondad, apoyamos a las poblaciones más necesitadas del país, a través de esta unión entre el Banco de Alimentos de Bolivia y Kimberly-Clark, una empresa a la que la caracterizan sus valores corporativos”, comentó Nicole Guerrero Ruiz, directora General del Banco de Alimentos de Bolivia.

Los videos se pueden enviar hasta el 7 de junio y la totalidad de papel higiénico recaudado en esta dinámica, será canalizado mediante el Banco de Alimentos de Bolivia a las personas y familias que más lo necesitan en este momento. Y es que con esta iniciativa de Scott todos ganan: la familia se divierte, los trabajadores se motivan y quiénes tienen mayor dificultad para hacer frente a la pandemia, reciben apoyo.

“Sabemos que esta iniciativa llega en un momento complejo, en el que quienes están haciendo frente a la situación están triplicando esfuerzos e incluso arriesgando su vida para cuidarnos, por lo que necesitan nuestros mensajes de motivación y reconocimiento más que nunca”, asegura Barrera. “Mientras más mensajes se envíen, mayor será la ayuda”.

El #YoDonoChallenge se suma a diferentes acciones solidarias que Kimberly-Clark realiza de la mano de sus marcas, para contribuir a su misión de una vida mejor. Por ejemplo, explica Barrera, durante mayo, Scott, Higiene que te cuida colaboró con la entrega de entrega de 20.000 rollos de papel higiénico.

 

Sobre Kimberly-Clark

Kimberly-Clark y sus marcas reconocidas son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Impulsados por el ingenio, la creatividad y la comprensión de las necesidades más esenciales de las personas, creamos productos que ayudan a los individuos a experimentar más de lo que es importante para ellos. Nuestro portafolio de marcas en Bolivia, que incluye Huggies, Kleenex, Scott, Kotex y Plenitud, lleva la posición número 1 o 2 en participación en 80 países. Utilizamos prácticas sostenibles que apoyan un planeta sano, construimos comunidades más fuertes y garantizamos que nuestro negocio prospere en las próximas décadas

Comentarios Facebook

Deja una respuesta