La Huerta crece y abre su segunda sucursal en Santa Cruz.

La Huerta, cadena de micro mercados saludables consolida su presencia a nivel nacional con dos sucursales en La Paz y dos en Santa Cruz

La Huerta crece y abre su segunda sucursal en Santa Cruz.

 

Santa Cruz, diciembre 2020.- La Huerta, la primera cadena de micro mercados especializada en ofrecer productos orgánicos y ecológicos, abrió su segunda sucursal en Santa Cruz, con el objetivo de ofrecer una gran gama productos naturales innovadores ampliando la oferta alimenticia para los cruceños. Esta sucursal se suma a la ya consolidada tienda de la cadena ubicada en la Av. Los cusis de la capital cruceña, y otras dos tiendas que se encuentran en La Paz.

La Huerta se caracteriza por ser la cadena de tiendas que oferta la mayor variedad de productos orgánicos y ecológicos en el país, con alrededor de 800 productos de alrededor de 155 proveedores, la cadena de micro mercados ofrece: Productos libres de gluten y de conservantes, vegetales ecológicos, productos veganos, pro bióticos, cosméticos naturales, granos y harinas, chocolates con alto contenido de cacao, productos sin azúcar, productos gourmet, cafés e infusiones, leches vegetales, snacks nutritivos y naturales.

“Estamos muy contentos de abrir nuestra segunda sucursal en Santa Cruz en menos de dos años, y consolidarnos como la primera cadena de micro mercados naturales en Bolivia, en La Huerta encontrarán productos nutritivos 100% garantizados, que en su mayoría no tienen conservantes, preservantes ni aditivos químicos con los cuales podrán cuidar su alimentación y también ayudarán a reducir el impacto ambiental con el consumo de los productos que ofrecemos.”, señaló Alberto Rivera, Gerente propietario de La Huerta.

Por otro lado, La Huerta le da la posibilidad a pequeños y micro productores de exponer y comercializar productos naturales y amigables con el medio ambiente, impulsando la economía de pequeños emprendedores.

“Buscamos incentivar la elaboración de estos productos en el país, por eso toda la mercancía que ofrecemos es elaborada por fabricantes locales, siempre manejando un precio justo tanto para el productor como para el consumidor, que se han visto afectados de alguna manera por la cuarentena ocasionada por la pandemia” añadió el Socio Propietario.

La segunda sucursal de La Huerta está ubicada sobre la avenida San Martín entre 3er y 4to anillo al lado de Yogurt Berry. La atención al público será de lunes a viernes de 8:30 a 20:00 hrs, y los sábados de 09:00 a 17:00 hrs.

 

Comentarios Facebook

Deja una respuesta