La Gobernación, junto a Catalyste, realiza el taller de ‘Diagnóstico organizacional de igualdad de género’

La Gobernación, junto a Catalyste, realiza el taller de ‘Diagnóstico organizacional de igualdad de género’

_Objetivo. Fortalecer al personal de la Gobernación, identificando fortalezas y debilidades para crear un clima más igualitario en el que hombres y mujeres reciban el mismo trato._
*Santa Cruz, 10 de octubre de 2023*.- La Gobernación, a través de sus direcciones de Género y Relaciones Internacionales, realiza el taller de ‘Diagnóstico organizacional de la igualdad de género’, dirigido al personal de la institución, gracias a la cooperación canadiense a través de la organización Catalyste.
Paola Moreno, directora de Género, resaltó el trabajo que viene realizando dentro de su dirección, el de prevención y protección hacia la mujer, dado que estos talleres fortalecerán al personal, quienes replicarán estos conocimientos en la población, cumpliendo con el mandato del gobernador Luis Fernando Camacho.
Bruna Romero, directora de Cooperación y Relaciones Internacionales de esta actividad, previo Día de la Mujer Boliviana, para llevar a cabo una evaluación de manera interna en la institución en temas de género.
“Tenemos un acuerdo con la Gobernación de proveer asistencia a través de asesores canadienses quienes transfieren experiencias y conocimientos. En esta ocasión estamos realizando un diagnóstico con el personal de la institución para ver cómo estamos en temas de género “, indicó Carlos Ramallo, representante de Catalyste en el país.