La Gobernación estuvo presente en el primer Congreso Mundial de Criadores de Cebú

La Gobernación estuvo presente en el primer Congreso Mundial de Criadores de Cebú

Apoyo. Autoridades departamentales comparten con los representantes de los 24 países de los 5 continentes que estuvieron presente en el Evento._
*Santa Cruz 19 de septiembre 2022.-* La Feria Expocruz fue el escenario donde se realizó el Primer Congreso Mundial de Criadores de Cebú y el secretario departamental de Desarrollo Económico, Alejandro Borda, estuvo presente destacando la importancia de este evento para todo el país.
“Este es un evento histórico para Bolivia, nosotros como Secretaría de Desarrollo Económico nos encontramos en este gran evento, feliz de estar compartiendo con toda la gente productora”, señaló Borda.
La autoridad departamental indicó que con este evento los países que participan podrán conocer el potencial productivo y las razas cebuinas que se produce en el país y así de este modo abrirnos la posibilidad de lograr alianzas comerciales a nivel internacional. “Indiscutiblemente, para Bolivia entera, es una vitrina a nivel mundial de lo que realizamos lo productores a nivel departamental”, indicó el secretario, a tiempo de felicitar al presidente de Asocebú por la iniciativa.
Al culminar su participación, reiteró el apoyo de la institución departamental, resaltando que son el pilar fundamental de la seguridad alimenticia de Bolivia.
Comentarios Facebook