fbpx
23 en Santa Cruz de la Sierra

La experiencia de Inteligencia Artificial perfecta con el Ecosistema GLocal de Huawei Mobile Services

6 meses ago
Carlos Peña Cortez
143

Cumbre Mundial de Analistas de Huawei 2020:

La experiencia de Inteligencia Artificial perfecta con el Ecosistema GLocal de Huawei Mobile Services

 

  • Actualmente, hay más de 2200 Quick Apps en la HUAWEI AppGallery y más de 8,000 servicios de primera calidad en todo el mundo, creando una conexión perfecta entre los servicios digitales y las necesidades de los usuarios.

 

  • HUAWEI AppGallery, HUAWEI Browser, HUAWEI Mobile Cloud, HUAWEI Themes y HUAWEI Assistant, están disponibles en más de 170 países y regiones.

 

  • HUAWEI Video, HUAWEI Music y HUAWEI Reader muy pronto estarán disponibles en Latinoamérica para llevar entretenimiento de calidad a más usuarios en todo el mundo. También, la HUAWEI Wallet, con el innovador pago móvil y la experiencia NFC, llegará pronto a más países y regiones.

 

Bolivia, mayo de 2020.- En la Cumbre de Analistas de Huawei de 2020, celebrada en Shenzhen, Huawei Consumer Business Group (CBG) se reunió con analistas para examinar las últimas tendencias de la industria, tecnologías innovadoras y el desarrollo del ecosistema. El tema de la cumbre de este año fue “Vida de IA Perfecta”, y la discusión se centró en la dirección del desarrollo de los negocios a futuro.

Huawei está comprometido con su estrategia “1+8+N” de una vida de IA perfecta y continúa construyendo el Ecosistema HMS para todos los escenarios. Centrándose en más de 650 millones de usuarios de dispositivos Huawei en todo el mundo, la firma continúa mejorando la experiencia de las aplicaciones de HUAWEI Mobile Services y ha acelerado el lanzamiento de apps HMS en diferentes países y regiones. Actualmente, Huawei Mobile Services (HMS) ha logrado un rápido crecimiento en todo el mundo. Hasta marzo de 2020, el número de aplicaciones integradas en HMS Core en todo el mundo superó las 60,000, con un crecimiento interanual del 67%.

“HUAWEI está construyendo el Ecosistema HMS global, abriendo las capacidades completas de “Chipset-Dispositivo-Nube” del HMS Core y continúa mejorando la experiencia de las aplicaciones HMS. De la mano de desarrolladores y socios globales, Huawei ofrece una experiencia de vida digital inteligente, de alta calidad y en todos los escenarios para los consumidores globales” expreso Eric Tan, vicepresidente de Huawei CBG Consumer Cloud Service.

Huawei está abriendo sus capacidades de “Chipset-Dispositivo-Nube” a los desarrolladores, que incluyen docenas de HMS Core Kits como Account Kit, In-App Purchase Kit, ML Kit, HiAI Kit y Camera Kit. Huawei está trabajando con desarrolladores y socios de todo el mundo para construir el ecosistema de Huawei Mobile Services y enriquecer el contenido y los servicios disponibles para los usuarios, ofreciendo una vida de IA perfecta a los consumidores en la era del 5G.

La AppGallery de Huawei tiene disponibles las aplicaciones más populares del mundo como; Tik Tok, Zoom, SnapChat, CamScanner, Parallel Space, entre otras. Así mismo, ofrece experiencias locales para los usuarios, con una rica selección de aplicaciones de cada región. Además, Huawei lanzó Quick App y Ability a nivel mundial. Quick App ofrece una experiencia sin instalación, donde las apps de pueden ejecutar con solo seleccionar y darle un toque. Mientras que Ability permite que los desarrolladores se integren al ecosistema de Huawei, lo que brindará un catálogo más amplio para los usuarios con una experiencia consistente en todos los dispositivos. Con el lanzamiento anterior de la serie HUAWEI P40, los HMS están destinados a beneficiar a más consumidores con experiencias de usuario más inteligentes, ricas, eficientes y seguras.

Huawei continuará ofreciendo tecnología de punta y capacidades abiertas, trabajando en conjunto con desarrolladores y socios para construir el Ecosistema HMS global, creando una experiencia de vida de IA transformadora y perfecta para los usuarios de la era 5G. Así, se logrará tener un futuro inteligente y totalmente conectado.

 

Acerca de HUAWEI Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.

 

Para más información, visite:

https://consumer.huawei.com/

Para obtener actualizaciones regulares sobre Huawei, por favor síganos en:

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile

Twitter: https://twitter.com/huaweimobile

YouTube: https://youtube.com/huaweimobile

Instagram: https://instagram.com/huaweimobile

Comentarios Facebook

WhatsApp Escribenos