La Doctora que Canta lanza bachata pegajosa con letras apasionadas

La Doctora que Canta lanza bachata pegajosa con letras apasionadas

“No Me Haces Falta” una sensual canción de bachata pop con ritmos contagiosos del pop que te llevaran en un viaje emocional que te hará bailar y sentir

La canción y videoclip relata la historia de una mujer de alto perfil, de negocios ilícitos al lado de un hombre del que estaba enamorada, pero decide matarlo. Luego de varias caídas, ella resurge y se hace cargo de su vida

Miami – 9 de febrero de 2024 – La Dra. Tania Medina celebra el mes del amor lanzando su nuevo sencillo y video clip “No Me Haces Falta”, una sensual canción de bachata pop con ritmos pegajosos del pop y letras apasionadas que te llevaran en un viaje emocional que te hará bailar y sentir.

La también conocida como ‘La doctora que canta’, escribió el tema junto al destacado compositor y productor musical, ganador del Latin GrammyGuianko Gómez el cual relata la historia de una mujer de alto perfil, de negocios ilícitos al lado de un hombre del que estaba enamorada, pero decide matarlo. Luego de varias caídas, la mujer resurge y se hace cargo de su vida.

“Me siento muy emocionada con el lanzamiento de este tema, ya que relata parte de mi proceso y transformación, lo cual me convirtió en una nueva mujer, segura ,capaz de amar y dejarse amar”, explicó la Dra. Tania.

El tema cuenta con un audiovisual realizado por Madmono Films, bajo la dirección del destacado productor audiovisual JC Rosary. Para la realización del video se utilizaron locaciones de La Habana Cuba, con el vestuario del diseñador Joel Reyes y la asesoría de imagen de Eddy Gómez.

La promoción y mercadeo de este nuevo sencillo de Tania se concentrará en Spotify para los territorios de Estados Unidos, República Dominicana, Puerto Rico, España, LATAM, México y Chile. Con una fuerte presencia adicional en estaciones de radio de Estados Unidos y República Dominicana, donde la Dra. Tania logró posicionarse #1 en Monitor Latino con su tema “Enamórate De Ti” y “Old Fashioned”, el cual presentó durante la semana de los Latin Billboards 2023 en Miami.

Acerca de la Dra. Tania Medina

La Dra. Tania Medina es autora, conferencista internacional, coach de programación neurolingüística, cantante y Cirujana Plástica de República Dominicana, ingresó en el 2001 a la Escuela de Medicina del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), graduándose con los más altos honores (suma cum laude). Durante su pasantía, se preparó para la competencia de Residencia Médica Nacional en el Hospital Salvador B. Gautier, allí se destacó por tener la calificación más alta jamás obtenida por un concursante hasta ese momento.

Se graduó como especialista en la prestigiosa Residencia Nacional en Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética en el Hospital Dr. Salvador Gautier. Es miembro activo de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética (SODOCIPRE). Sociedad Dominicana mujeres de Cirugía Plástica y Estética (ASAPS). Sociedad Americana de Cirugía Plástica (ASPS). Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética (ISAPS). Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILAP). Colegio Médico Dominicano (CMD). World Gluteal Association (WAGS). Medina es constante experta invitada en los medios de comunicación como HOLA! Magazine, El Listín Diario, Univisión, Telemundo, El Nuevo Herald, la Academia de Ismael Cala, entre otros medios.

En el 2022 fue elegida como una de las más poderosas de People en Español. Sus campañas “Tocarte las mamás es vida” y el GRACIAton han sido publicitadas en Times Square New York. Recientemente publicó su libro “La belleza de amarme” que en una semana se convirtió en #1 en ventas en Amazon en la categoría de Salud y Superación Personal. La Dra. Medina ha sido la portada de VOGUE, Marie Claire, Harper’s Bazaar, Elle, Instyle, Estylo Magazine, entre otras revistas.

Conoce más en su Instagram https://www.instagram.com/drataniamedina
Web https://tucirujana.com/

Dra. Tania Medina, conocida como “La doctora que canta”, lanza bachata pegajosa con letras apasionadas. El tema “No Me Haces Falta” una sensual canción de bachata pop con ritmos contagiosos del pop que te llevaran en un viaje emocional que te hará bailar y sentir. 

La canción y videoclip relata la historia de una mujer de alto perfil, de negocios ilícitos al lado de un hombre del que estaba enamorada, pero decide matarlo. Luego de varias caídas, ella resurge y se hace cargo de su vida.

La Dra. Tania Medina, una de las cirujanas plásticas más prestigiosas de República Dominicana, continúa su travesía en el mundo de la música. En esta ocasión, presenta su nuevo sencillo y videoclip “No Me Haces Falta”

Compositor: Tania Medina, Guianko Gomez & William Duvall
Productor: Guianko Gomez
Disquera: Madmono Records
Foto crédito: Eury Ricardo

La Dra. Tania Medina @DraTaniaMedina es una de las 50 mujeres más poderosas de “Forbes” y de las 25 poderosas de “People en Español”. Es autora bestseller, coach, colaboradora de “Despierta América”, de Univisión, y celebrity expert.

El arrollador éxito de su debut “Enamórate de Ti” llevó a posicionarla como “La Doctora que Canta” y a alcanzar el número uno en las listas de Monitor Latino General y Bachata en Dominicana.

La nueva canción presenta el recorrido de amor de una pareja, luego de pasar por momentos difíciles, y cómo se conecta hasta caminar el mundo y tomar un cóctel “Old Fashioned” en el balcón de un hotel en París. La personalidad de un “Old Fashioned” se caracteriza por la confianza en sí mismo y la comodidad en su propio ser.