La Ciscu Margaret lanza su nuevo videoclip “Mira lo que tienes” junto a la banda Plumas

La Ciscu Margaret lanza su nuevo videoclip “Mira lo que tienes” junto a la banda Plumas

La Ciscu Margaret, innovadora banda chilena de comedia, ha lanzado su último videoclip titulado “Mira lo que tienes”, en colaboración con la reconocida banda Plumas. Este emocionante proyecto ya está disponible para su disfrute en la plataforma YouTube.

Mira lo que tienes” es una canción de rock pop rapeado, con un mensaje profundo sobre la lucha contra la desesperanza y la apatía. La canción toma un giro revelador, invitándonos a reflexionar sobre lo que tenemos y cómo podemos aprovecharlo para encontrar la alegría y la gratitud en nuestras vidas.

Grabado este año en los Estudios Romaphonic en Buenos Aires, este single fue producido musicalmente por Richi Bustos de Los Almendros Récords. La mezcla estuvo a cargo de Óscar Lama y la masterización fue realizada por Chalo González, asegurando así una calidad sonora excepcional.

El vibrante videoclip fue grabado en la Cancha Emilia Téllez de Villa Amapola en Santiago de Chile, bajo la dirección de Martín Palma y la producción de Camilo Zicabo.

Decidimos hacer este video en colaboración con La Ciscu Margaret porque el tema es muy bueno. Así de simple. Nos interesó también el proyecto, porque es una banda que tiene esa cuestión interpretativa con mucho humor, algo que a nosotros nos llama harto la atención. Fue bakan, lo pasamos muy bien. Había mucho cariño, mucho humor, muchas ganas de participar poniéndole mucho corazón”, señalan los hermanos Abel y Camilo Zicavo (Banda Plumas, ex Moral Distraída).

Desde sus inicios en 2013, La Ciscu Margaret ha deslumbrado al público con su singular estilo de comedia musical, llevándolos a través de situaciones absurdas y cómicas en cada canción. Con múltiples logros internacionales, incluyendo presentaciones en festivales de renombre en Francia, España y Colombia, con cuatro discos a cuesta, así como colaboraciones con artistas de renombre como Fran Ri de Newen Afrobeat, La Ciscu Margaret continúa consolidando su posición como una de las bandas más innovadoras de la escena musical chilena.

El nuevo videoclip representa un emocionante capítulo en la trayectoria de La Ciscu Margaret, marcando el inicio de una nueva era de creatividad y colaboración.

Más información:

https://www.instagram.com/laciscu
https://www.facebook.com/laciscu
https://www.youtube.com/channel/UCGcQFGKjOhf5wJJrhB-QR2Q?feature=gws_kp_artist&feature=gws_kp_artist

Spotify | YouTube Music | Apple Music | Deezer