‘La Casa Gucci’ tuvo su premiere local en Cinemark

HISTORIA REAL | NOVIEMBRE 2021

 ‘La Casa Gucci’ tuvo su premiere local en Cinemark

Con pipocas y gaseosas en mano y con todas las medidas de bioseguridad, los invitados especiales pasaron una noche entretenida

Entre luces, flashes, el soundtrack de la película y una gran alfombra roja, Andes Films y Cinemark recibieron a sus invitados especiales para la Avant Premiere de la historia real del imperio familiar de la casa italiana de modas más famosa. ‘La Casa Gucci’, que estará disponible en cartelera a partir del 25 de noviembre en todos los cines del país.

Periodistas, presentadores de televisión, influencers y blogueros de moda se reunieron en Cinemark para disfrutar de la Avant Premiere de ‘La Casa Gucci’. Los invitados asistieron al nivel de la moda italiana y de la marca, posaron en una gran alfombra roja junto al backing de la película. Como antesala, luces y flashes al estilo paparazzi le dieron el toque fashion a la noche.

“La historia detrás del imperio familiar detrás de la casa de moda italiana es impactante, divertida, una mezcla de drama y suspenso muy entretenida”, comenta Sandra Cortez, gerente de Marketing de Andes Films. La ejecutiva agregó que el elenco es de primer nivel y que la actuación de Lady Gaga como protagonista es fenomenal.

Trama

La Casa Gucci está inspirada en la impactante historia real de la familia detrás del imperio de la moda italiana. Cuando Patrizia Reggiani (Lady Gaga), una intrusa de origen humilde se casa con un miembro de la familia Gucci, su ambición desenfrenada comienza a desentrañar el legado familiar.

A lo largo de tres décadas de amordesencadena una temeraria espiral de traición, decadencia, venganza y, en última instancia… asesinato. Veremos lo que significa un nombre, lo que vale y hasta dónde llegará una familia por el control.

Ficha técnica:

  • Director: Ridley Scott
  • Guionización: Becky Johnston y Roberto Bentivegna
  • Historia: Becky Johnston
  • Basada en: “The House of Gucci” de Sara Gay Forden
  • Productores: Ridley Scott, p.g.a., Giannina Scott, p.g.a., Kevin J. Walsh, p.g.a.,

Mark Huffam, p.g.a.

  • Ejecutivos: Kevin Ulrich, Megan Ellison, Aidan Elliott, Marco Valerio Pugini, Aaron
  1. Gilbert, Jason Cloth
  • Elenco: Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto, Jeremy Irons, Jack Huston, con

Salma Hayek y Al Pacino

Para ver detalles y más estrenos de Andes Films visita:

Página web Andes Films Bolivia:       https://www.andesfilms.com.bo/

Facebook de Andes Films Bolivia:     https://www.facebook.com/andesfilmsbolivia/

Instagram de Andes Films Bolivia:    https://instagram.com/andesfilmsbolivia

Hashtag oficial: #LaCasaGucci

Comentarios Facebook