La alimentación balanceada es de vital importancia para el bienestar físico, mental y emocional.

Huawei ofrece una gran diversidad de aplicaciones y herramientas para incentivar la alimentación balanceada.

La alimentación balanceada es de vital importancia para el bienestar físico, mental y emocional.

  • El sistema de reconocimiento de imágenes “HiVision” incorporado en los smartphones de Huawei permite escanear códigos, realizar traducciones instantáneas, contar calorías e identificar objetos y lugares.
  • En AppGallery se encuentran disponibles diferentes apps enfocadas a la alimentación balanceada como son: Yazio, Manzana Roja, Dieta balanceada, entre otras.

 

Bolivia, junio de 2020.- Mantener una alimentación balanceada es de vital importancia para el bienestar físico, mental y emocional, por ello, Huawei pone a disposición su sistema de reconocimiento de imágenes incorporado en los smartphones de la marca, “HiVision”  que permite al usuario identificar alimentos y ver su información nutricional.

“HiVision” tiene las siguientes funcionalidades: escáner de código, traducción instantánea, calorías e identificación. Para poder utilizar esta herramienta tecnológica el usuario debe desbloquear el teléfono, deslizar con el dedo hacia abajo desde el centro de la pantalla principal y pulsar el icono de “HiVision”. En su modo “calorías” de forma muy sencilla y rápida el usuario recibe información nutricional de los alimentos que pone delante de la cámara. Esta herramienta está incorporada en los smartphones de Huawei de las series P, Mate, Y, y Nova.

En AppGallery se encuentran disponibles diferentes apps enfocadas a la alimentación balanceada; como ser:

  • YAZIO: ayuda al usuario a gestionar su alimentación diaria. A través de esta aplicación gratuita, el usuario puede llevar un cálculo de calorías, carbohidratos, proteínas y grasas. Permite la creación de menús, registro entrenamientos y actividades diarias.
  • Manzana Roja: se enfoca en la dieta mediterránea. Esta aplicación permite al usuario calcular su índice corporal y sus necesidades calóricas diarias. Esta app fue desarrollada por un equipo de nutricionistas y es supervisada por la Sociedad Italiana de Ciencia de los Alimentos (SISA) y tiene como objetivo inculcar hábitos saludables.
  • Dieta balanceada: cuenta con un plan de 100 días, desarrollado por nutriólogos y psicólogos expertos en cambios de hábitos. Los usuarios pueden llevar un registro de los alimentos consumidos durante el día y monitorear sus avances. Además, la aplicación ofrece tips y asesorías diarias por teléfono, video o mensaje con sus nutriólogos.

Todas estas aplicaciones pueden ayudar al usuario a mantener una alimentación balanceada y controlar sus porciones, sin embargo, se recomienda siempre estar bajo la supervisión y control de un nutricionista profesional.

Acerca de HUAWEI Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.

 

Para más información, visite:

https://consumer.huawei.com/

Para obtener actualizaciones regulares sobre Huawei, por favor síganos en:

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile

Twitter: https://twitter.com/huaweimobile

YouTube: https://youtube.com/huaweimobile

Instagram: https://instagram.com/huaweimobile

 

Comentarios Facebook

Deja una respuesta