LA ACCIÓN DE MARVEL REGRESA A CINEMARK CON BLACK WIDOW

LA ACCIÓN DE MARVEL REGRESA A CINEMARK CON BLACK WIDOW

Jóvenes y adultos amantes del cine, algunos vestidos como sus personajes favoritos del Universo de Marvel, caminaron y posaron durante la proyección especial de la película Black Widow.

 

Santa Cruz de la Sierra, 07 de julio del 2021.-

Black Widow, la película con la que Marvel regresa a la pantalla grande luego de dos años, tuvo su preestreno exclusivo en Cinemark Bolivia.

Desfilaron por el Red Room en Cinemark, un pasillo con luces rojas que simulaba el cuarto del programa de entrenamiento de la heroína en la película; influencers locales, bloggers de cine y medios de comunicación, completos aficionados a Marvel que no quisieron perderse la gran llegada de uno de los personajes más icónicos del MCU.

El preestreno exclusivo se vivió entre entrevistas, posteos en redes sociales y la exhibición de cosplayers profesionales que estuvieron personificando a Natasha Romanoff y el villano del filme, Taskmaster.

El filme, se convierte en el primero en llegar a las pantallas de cine de Bolivia en formato 3D, y se podrá ver desde este jueves en la SALA XD de Cinemark, equipada con un proyector laser de última generación y la pantalla más grande de Bolivia con 4 pisos de altura, es todo lo que estaban buscando; y si se quiere vivir la acción de cada escena, como si se estuviera dentro de la película, las butacas D-Box con movimiento sincronizado, se encargaran de que el espectador sienta esa experiencia.

Las entradas para asistir a ver la película en los formatos 3D, 2D, XD y Premier, en español y subtitulada, pueden conseguirse desde los Bs. 21 (los días miércoles), a través de la página web www.cinemark.com.bo y en la aplicación Cinemark Bolivia, disponible para Android e IOS.

Para proteger la seguridad de sus visitantes en medio de la emergencia sanitaria por Covid-19, Cinemark Bolivia cumple con un alto estándar de seguridad, opera con aforo limitado en sus salas y funciones escalonadas, lo que le permite realizar una completa y total desinfección de los espacios y mantener el distanciamiento entre sus visitantes, señalética de distancia social, estricto control en el uso de mascarillas, y la posibilidad de adquirir los boletos completamente en línea, con descuentos y sin contacto.

La película dedica exclusivamente al personaje de Black Widow era una de las más esperadas por los seguidores de los superhéroes de Marvel. La historia es un viaje al pasado de Natasha Romanoff, el nombre verdadero, detrás del alias de Black Widow (Scarlet Johanson), que nos permite conocer más sus orígenes y a la familia que dejó para llegar, finalmente a unirse a los Avengers.

Black Widow se enfrentará a un poderoso enemigo, Taskmaster, pero no lo va a hacer sola, tendrá la ayuda de su hermana menor Yelena Belova (Florence Pugh) y dos héroes soviéticos que fueron parte importante de su pasado  Melina Vostokoff (Rachel Weisz) y Alexei Shostakov (David Harbour).

Ficha técnica

Directora: Cate Shortland.

Guion: Eric Pearson.

Director de Fotografía: Gabriel Beristain.

Reparto: Scarlett Johansson, Florence Pugh, David Harbour, Rachel Weisz, Ray Winstone, OT Fagbenie, Ever Anderson, Violet McGraw, William Hurt.

Productor: Kevin Feige.

Productores ejecutivos: Victoria Alonso, Louis D’Esposito, Nigel Gostelow, Scarlett Johansson, Brad Winderbaum.

Producción: Un lanzamiento de Walt Disney Studios de una producción de Marvel Studios.

TRÁILER: https://www.youtube.com/watch?v=gR3JFH_3LhY

 

Comentarios Facebook