Johnny anuncia el pago de un bono de Bs 100 para alumnos de inicial y primaria, opositores creen que esconde mala gestión

Johnny anuncia el pago de un bono de Bs 100 para alumnos de inicial y primaria, opositores creen que esconde mala gestión, corrupción y no apoyo a paro

Alcalde anuncia incentivo estudiantil de Bs 100 para alumnos de inicial y primaria

El concejal Manuel Saavedra indicó que el alcalde no podrá tapar su falta de gestión, su bajada en popularidad y el haberse escondido en el paro cívico con un bono.

“No se compra a la gente con 100 pesos, son medidas de un populista que está en caída libre”, aseveró.
Saavedra preguntó al alcalde de dónde van a salir los Bs 21 millones que se necesitan para dar a los estudiantes de inicial y primaria si solo el remanente del desayuno escolar por un mes de paro cívico alcanza a Bs 6,5 millones.
“El presupuesto anual para el desayuno escolar es de 65 millones de bolivianos para 10 meses de clases. Tendrían que ser Bs 6,5 millones y no 20.¿De dónde salen los otros 13 millones de bolivianos?, ¿o se lo están sacando a los médicos de los hospitales, a los remedios de los centros de salud o al pavimento de los barrios que tienen barro?”, dijo el legislador.
Finalmente, exigió que el titular del Concejo Municipal entregue el proyecto de ley a los concejales para que sea analizado antes.
“Esperemos que sean responsables y lo pasen para analizarlo, además que venga el secretario de finanzas para explicar de dónde saldrá la plata”, argumentó.

Concejales de C-A llaman el bono judas, al dinero que dará el municipio a estudiantes, creen que buscan tapar hechos de corrupción, mala gestión y alistan demanda con Johnny Fernández por mal uso de recursos

Juan Carlos Medrano y Federico Morón, Concejales de C-A
Comentarios Facebook