fbpx
18 en Santa Cruz de la Sierra

Investigación y experiencia se fusionan en la nueva propuesta de hamburguesas en Santa Cruz

hace 2 semanas
Carlos Peña Cortez
26 vistas

100% HANDCRAFTED

Investigación y experiencia se fusionan en la nueva propuesta de hamburguesas en Santa Cruz

Un minucioso e interesante proceso de creación encabezado por la Chef Camila Lechín amplía la oferta gastronómica cruceña. Blend de carnes, pan de papa, salsas caseras y quesos nacionales, son los ingredientes de las nuevas Boss Burgers de Los Tajibos Delivery.

¿Qué debe tener una hamburguesa perfecta? ¿De qué manera crear una diferenciada y con personalidad? Como experta en el mundo gastronómico, Camila Lechín sabía que el secreto debía estar en la carne, es así que la Chef Ejecutiva de Los Tajibos Hotel, emprendió una minuciosa investigación hasta lograr una propuesta original, que pueda diferenciarse de lo ya existente. El proceso se centró en una serie de pruebas durante algunas semanas, hasta lograr el blend perfecto de distintos cortes de carne, ingrediente que ella considera el diferenciador indiscutido de las nuevas Boss Burgers que se integran al menú de Los Tajibos Delivery y que llegan a ampliar la oferta gastronómica cruceña.

“Todos los ingredientes que contienen nuestras nuevas hamburguesas son elaborados artesanalmente por nuestro equipo; el pan, la carne y las salsas. Los quesos también son un secreto y vienen de productores locales. Lo primero fue crear un blend de distintos tipos de carne después de varias pruebas con los diferentes cortes. También creamos nuestro propio pan de papa, muy esponjoso, húmedo y fresco, decorado con el sello de la casa. Trabajamos para que las salsas logren el equilibrio preciso entre sabor y consistencia”, explica Lechín. “La originalidad de nuestros sabores es, sin duda, nuestro principal valor agregado, verán que el porcentaje de cada elemento e ingrediente, permite que nuestras Boss Burgers sean el perfecto bocado”, asegura.

Inspirada por las tendencias culinarias de Nueva York y Chicago para conseguir la hamburguesa perfecta, la chef se refiere a una novedosa tendencia gastronómica global por el blend de carnes, que se logra con la mezcla de cortes de carne premium. Es así que, a punta de prueba y error, Lechín asegura haber encontrado un equilibrio perfecto de sabor: cantidad exacta de carne, pan y aderezos. Las nuevas hamburguesas de Los Tajibos contienen 220 gramos de 100% carne y sal gruesa, sin otros ingredientes.

Los amantes de este producto pueden elegir entre ocho opciones de sabores ingresando a la página de Los Tajibos Delivery https://www.lostajibosdelivery.com/. El producto se entrega con altas medidas de bioseguridad y en envase biodegradable.

Comentarios Facebook

WhatsApp Escribenos