INTI garantiza a farmacias distribución de insumos para reforzar el sistema inmune

INTI garantiza a farmacias distribución de insumos para reforzar el sistema inmune

La empresa asegura la producción y logística de distribución de insumos médicos que ayudan a subir las defensas y prevenir la curva de contagios de COVID-19. Piden se evite las compras “por las dudas”.

Droguería Inti, en su compromiso constante con la salud de los bolivianos, asegura, tanto para farmacias unipersonales como cadenas, el abastecimiento de sus productos destinados a reforzar el sistema inmunológico y de todas sus líneas de prevención y cuidado de la salud.

“Estamos haciendo lo mejor para poder llegar a nuestros clientes. Obviamente distribuimos con la misma frecuencia y rapidez que antes, pero sé que lo estamos logrando en un trabajo conjunto con las farmacias”, precisó Christian Schilling, gerente General de Droguería Inti.

En esta época de crisis sanitaria por el COVID-19, las personas están preocupadas por mantener al patógeno alejado. Lavarse las manos con frecuencia y evitar los contactos estrechos, son las principales medidas para prevenir los contagios. Los expertos también recomiendan subir las defensas con una dieta equilibrada y reducir el estrés al mínimo posible.

 

“Tener una dieta saludable es importante; sin embargo, para reforzar, Droguería Inti tiene Echinacea y C-VImin. Ambos productos están disponibles en el mercado”, afirma Schilling.

 

“Estos dos medicamentos, junto con Mentisan y el desinfectante antibacterial DG6 fueron los que tuvieron mayor demanda esta temporada. “Al inicio de la crisis sanitaria, muchos clientes adquirieron grandes cantidades de estos productos, es por eso que reforzamos esfuerzos para garantizar la producción y abastecimiento, no solo de los ítems de alta demanda, sino también, de todo nuestro portafolio”, expresó el directivo.

 

Todas las farmacias pueden acceder a sus líneas de insumos contactando a los encargados de su zona y, en un tiempo prudente, tendrán lo requerido en el mismo lugar donde lo solicitan.

 

Acerca de Inti

El año 1936 marca el inicio de la industria farmacéutica más importante de Bolivia, cuando el empresario alemán, Don Ernesto W. N. Schilling Huhn, funda en La Paz la “Droguería Hamburgo”, dedicada a la comercialización de medicamentos. Once años después, luego de un proceso de transformaciones al interior de la firma, se produce el cambio de razón social a Droguería INTI S.A.

En la década de los 50, gracias a su avance tecnológico y a la reconocida calidad de sus productos, INTI empieza a fabricar bajo licencia para empresas transnacionales de renombre.

 

Comentarios Facebook

Deja un comentario