Iniciativas solidarias de Farmacias Chávez benefició a 13 instituciones en el 2020

RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL | DICIEMBRE 2020

Iniciativas solidarias de Farmacias Chávez benefició a 13 instituciones en el 2020

 

Insumos de bioseguridad, medicinas y alimentos, fueron algunos de los aportes solidarios que la cadena realizó a lo largo de la crisis sanitaria.

Como parte de su política de responsabilidad corporativa, Farmacias Chávez impulsó una serie de iniciativas solidarias durante la cuarentena, con el propósito de colaborar a distintos grupos vulnerables de la población. Las donaciones se realizaron a través de instituciones de voluntariado y ayuda social.

Kits de medicamentos, insumos de bioseguridad y alimentos beneficiaron a 13 instituciones: Policía Militar, Colegio Médico, Penitenciaría de Palmasola, Fundación Techo, Comando General de Ejército, Alcaldía y Gobernación de Santa Cruz, los hogares San Lorenzo y FASSID, municipios de San Ignacio de Velasco y Yapacaní, grupos de voluntarios y refugios de animales en las ciudades de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz.

La ayuda social también alcanzó a zonas alejadas de la ciudad de Santa Cruz, como el barrio Jorori, donde se entregó un centenar de kits de medicamentos paliativos para COVID-19, además de 200 canastas familiares.

“La solidaridad es parte de nuestro ADN empresarial, es por eso que para nosotros es muy importante encontrar maneras de colaborar a quienes más lo necesitan en este momento de crisis. Estas donaciones ayudaron a cubrir necesidades de salud y alimentación de muchas familias bolivianas”, indicó María Fernanda Gutierrez, gerente de Marketing y Comunicación de Farmacias Chávez.

ACERCA DE FARMACIAS CHÁVEZ
La cadena Farmacias Chávez se caracteriza por contar con una amplia y completa variedad de medicamentos al mejor precio del mercado farmacéutico, ofreciendo un servicio de trato amable y personalizado. A la fecha, la cadena cuenta con más de 96 sucursales en todo el país, distribuidas en La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, San Ignacio de Velasco, Cotoca, Warnes, Yapacani, Montero, Tarija, Oruro, Beni, Trinidad y Riberalta.

Comentarios Facebook

Deja una respuesta