Imcruz y Jac inauguran su stand en Expocruz y presentan a la nueva JAC JS8, el SUV para la familia Boliviana

Imcruz y Jac inauguran su stand en Expocruz y presentan a la nueva JAC JS8, el SUV para la familia Boliviana


 

JAC JS8, EL SUV PARA LAS FAMILIAS BOLIVIANAS

 

 

Santa Cruz de la Sierra, septiembre 2021. Sin lugar a dudas, JAC es una de las firmas automotrices de procedencia China más innovadoras del mercado, y sus modelos no pasan desapercibidos en la 45 Feria Exposición de Santa Cruz (EXPOCRUZ).

 

La oferta de JAC en vehículos comerciales y de pasajeros es amplia, sin embargo, en esta versión de la feria multisectorial más importante de Bolivia se quiso dar énfasis al JS8, el vehículo más equipado y grande de la línea de Sport Utility Vehicle (SUV) de JAC.

 

JAC tiene un SUV para cada etapa de la vida y hoy suma un nuevo miembro, el JS8, equipado con 3 filas de asientos para 7 pasajeros, techo solar, conexión Android Auto y Apple Carplay, entre otras características”, aseguró su Brand Manager, Ariel Del Granado.

 

El nuevo modelo llega en dos versiones, Inter y Luxury, ambos con transmisión manual y un motor de 1.5L Turbo GDI con una potencia de 180 HP, que genera niveles bajos de emisión y un consumo eficiente de combustible.

 

Posee líneas modernas y estilizadas que le dan un look más deportivo, pero elegante. El modelo combina a la perfección la amplitud, completo equipamiento de confort, seguridad y refinamiento. Cuenta con aros de aleación bicolor deportivos de 18” en la versión Inter y 19” en la Luxury.

 

Dependiendo la versión, el JS8 posee asientos de ecocuero y volante multifunción forrado en cuero con control de radio; alzavidrios eléctricos, delanteros y traseros; alzavidrio conductor y pasajeros de un toque más sistema anti-atrape; desempañador de espejos laterales; pantalla touch multimedia de 10” con radio MP5, bluetooth y USB.

 

Referente a su tecnología, según versión, cuenta con sensores y cámara trasera para dar mayor seguridad y confort al estacionar; follow me home, con lo que las luces se mantienen encendidas una vez apagado el vehículo para guiar el camino a casa; control crucero, que permite controlar de manera automática el movimiento del auto; y purificador de aire, que permite mejorar la calidad del aire, mediante la eliminación de alérgenos y olores.

 

Sumado a todo esto, el JS8 incorporará importantes elementos de seguridad, tiene ESP, que permite una conducción más segura al disminuir riesgos de vuelcos y deslizamientos; HSA, que evita el deslizamiento en caso de partida en pendientes; neblineros que giran con el volante otorgando más visibilidad; HBA, asistencia hidráulica de frenado; frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD; anulación de freno BOS; inmovilizador de motor; TPMS, sistema que monitorea la presión de los neumáticos en pantalla; anclaje ISOFIX; cinturón conductor y copiloto con sistema de alarma; cierre de puertas centralizado y airbags, entre otros.

 

“Como marca seguimos integrando modelos que nos permitan satisfacer las necesidades de nuestros clientes, para que en JAC encuentren todo lo que buscan, y el JS8 vino a completar ese segmento que nos faltaba, tan popular hoy en día en el mercado boliviano”, comentó Del Granado, al acotar que por lanzamiento la versión Inter está en $us 21.800 y la Luxury en $us 23.800.

 

Otra de las grandes novedades de JAC en la EXPOCRUZ, es su renovado e imponente stand de más de 507 metros cuadrados, que precisó una inversión de $us 250.000, demostrando de esta manera, que la joven marca asiática tiene los ojos puestos en el futuro y viene aportando al crecimiento de la economía nacional.

 

Todos los vehículos JAC están disponibles en EXPOCRUZ y en la red IMCRUZ a lo largo del país, con un precio de feria y una garantía de tres años o 100.000 kilómetros.

 

El lanzamiento realizado en el Stand JAC de la muestra ferial, estuvo engalanado por las Magníficas …, mientras que el maestro de ceremonia fue el reconocido presentador ….

 

 

 

 

 

Comentarios Facebook