fbpx
27 in Santa Cruz de la Sierra

SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL

Imcruz se presenta en SIA con stand de 2.000 m2 y precios de feria

 

El Salón Internacional del Automóvil alista su quinta versión en La Paz. Imcruz ya tiene preparado su gigantesco stand “Universo Imcruz” donde expondrá más de 60 modelos de sus seis marcas, con descuentos y crédito directo.

Imcruz una vez más estará presente en el Salón Internacional del Automóvil (SIA) que se llevará a cabo del 11 al 15 de marzo en el Campo Ferial Chuquiago Marka, en La Paz. La automotora presentará sus tradicionales marcas con más de 60 modelos para este mercado, en un stand de dos mil metros cuadrados, donde se vivirá el Universo Imcruz.

Según comenta Diego Paredes, gerente Regional de Imcruz La Paz, el gigantesco stand está ubicado en el Pabellón Rojo del predio ferial; ahí se exhibirán los diferentes modelos entre los cuales se destacan:

  • Suzuki scross desde $us 19.990.
  • Mazda CX -5 desde $us 28.400.
  • Renault Duster desde $us 17.900.
  • Chevrolet Beat desde $us 14.700.
  • Changan CS55 desde $us 19.900
  • JAC T8 desde $us 23.400.

 

“Para la concesionaria es muy importante estar presentes en la feria automotriz más importante de La Paz, ya que se trata de una feria especializada, en los últimos años ha sido un gran aliado para generar contactos de clientes potenciales”, indicó Paredes.

Precios de feria y crédito directo.

Durante los cinco días del evento, se aplicarán precios de feria, según señaló el ejecutivo. También habrá financiamiento a través de la modalidad ‘crédito directo’, que se caracteriza por la agilidad para la compra de un motorizado.

“Esta modalidad permite acceder a la compra de un vehículo particular con el 80% de financiamiento, en cinco años plazo para pagar su cero kilómetro”, explicó Paredes, a tiempo de mencionar que los ´créditos directos´ pueden adecuarse a la capacidad de pago de los interesados en invertir en un automóvil.

Acerca de Imcruz
Inició sus actividades en 1984 con la importación y comercialización de vehículos Suzuki. En pocos años, logró expandir sus operaciones en todo el país con la apertura de sucursales y a través de concesionarios. Hoy, Imcruz es la representante en Bolivia de Suzuki, Chevrolet, Renault, JAC Motors, Mazda, Changan, seis marcas líderes mundiales en la fabricación de vehículos. Además, son distribuidores de maquinarias JCB, Still, Komatsu y camiones Jac e Iveco. Aparte de brindar soporte técnico con especialistas capacitados en fábrica, un amplio stock de repuestos completo para cada marca de vehículos, Imcruz respalda y garantiza cada producto que comercializa.

Comentarios Facebook

WhatsApp Escribenos