fbpx
35 en Santa Cruz de la Sierra

IMCRUZ RENUEVA EL APOYO A HUGO DELLIEN EN SUS COMPROMISOS NACIONALES E INTERNACIONALES

hace 1 año
Carlos Peña Cortez
54 vistas

IMCRUZ RENUEVA EL APOYO A HUGO DELLIEN EN SUS COMPROMISOS NACIONALES E INTERNACIONALES

Cochabamba, junio de 2019.- IMCRUZ, la importadora automotriz líder de Bolivia renovó por segundo año consecutivo su apoyo al laureado tenista boliviano Hugo Dellien. La concesionaria auspiciará cada uno de los compromisos nacionales e internacionales en los que participe el “Tigre de Moxos”.

La firma del acuerdo se realizó en el Club Tenis Cochabamba, ante la presencia de los medios de comunicación y un centenar de aficionados de la raqueta número uno del país, horas antes de su viaje a Parma, Italia, donde participará de un Challenger a realizarse entre el 17 y 22 del mes en curso, para luego jugar el Grand Slam de Wimbledon, en Londres, del 30 al 7 de julio.

“Ocupar el puesto número 95 en la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), convierte a Hugo Dellien en un profesional que lleva en alto el nombre de Bolivia y lo torna un digno portavoz de IMCRUZ. Estamos orgullos de tener un representante como el Tigre de Moxos”, aseguró Diego Aponte, jefe nacional de marketing y publicidad de la importadora, añadiendo que confiaron en él cuando su carrera estaba en ascenso y ahora continuarán apoyándolo en su nueva meta por estar entre los 50 mejores del mundo.

Por su parte, el deportista beniano de 25 años que tubo un arranque de año increíble, agradeció la confianza puesta en él, asegurando que el apoyo de IMCRUZ, una de las primeras empresas que confió en su desempeño, le permite concentrarse más en lo deportivo. “Agradezco tanto cariño y reconocimiento del pueblo boliviano, les prometo que daré más del 100% de esfuerzo y lucharé por conseguir resultados positivos para el país que motiven la masificación del tenis en Bolivia”, mencionó al momento de despedirse el mayor exponente nacional del deporte blanco.

Comentarios Facebook

WhatsApp Escribenos