Imcruz amplía su participación en Expocruz con siete stands y más de 2.200 m2 de exhibición

DESTACADO| SEPTIEMBRE 2021

Imcruz amplía su participación en Expocruz con siete stands y más de 2.200 m2 de exhibición

????????????????????????????????????

La concesionaria está presente en la muestra ferial más grande del país, con lanzamientos de cero kilómetros con precios atractivos, además de exhibición de sus distintas unidades de negocio como camiones, maquinarias y lubricantes. Más de 50 colaboradores de la marca atenderán al público, distribuidos en el corazón de la feria y la zona pecuaria.

Imcruz dice presente en Expocruz 2021. Tiene preparado siete grandes y vistosos stands para exhibir los modelos de vehículos más buscados por el público y realizar lanzamientos de nuevas unidades. También prepara espacios exclusivos para su línea de camiones, maquinarias y lubricantes.

“Este año participamos de la muestra ferial con una gran logística donde intervienen diez marcas que representamos, más de 50 ejecutivos de venta y quince reconocidas magníficas que nos apoyan como azafatas. Además, hemos ampliado nuestros stands, por lo que ahora contamos con más de 2.200 metros cuadrados de exposición, distribuidos estratégicamente en el centro del predio y la zona pecuaria”, menciona Gabriel Dávalos, gerente Regional de Santa Cruz en Imcruz.

Campaña

La automotora lanza su campaña “Reencuéntrate con lo que te mueve”, que incluye precios especiales para las marcas automotrices: Suzuki, Mazda, Renault, Chevrolet, Changan, Jac y Joylong. “Queremos poner en marcha los planes de nuestros clientes, de una manera segura y responsable. La promoción ya se encuentra activa en los showrooms a nivel nacional desde inicio de septiembre”, añadió el ejecutivo.

Entre los vehículos destacados, que cuentan con precios de Expocruz, están: el Suzuki Jimny, que ahora está disponible en tan solo $us 21.790; el Mazda CX 3 se exhibe desde los $us 21.900; la New Duster de Renault se destaca con un precio desde los $us 19.900; mientras que el New Tracker de Chevrolet se oferta en $us 19.900. El fabricante Joylong también impone con su modelo A5 2.4STD, con un precio desde los $us 22.400; el Changan CS15 Confort 2022 se encuentra disponible desde los $us 15.000; y el modelo Jac S4 Inter 1.6 MT está disponible desde los $us 17.900.

En cuanto a camiones, la concesionaria destaca la línea Jac Motors con los modelos: X200, HFC 1040 K, HFC 5040 K, HFC 1083 KR1N, entre otros. La marca de lubricantes Shell también impondrá su presencia con los productos premium. La empresa también contará con un stand para maquinarias, de la mano de la marca Still, junto al aplanador eléctrico EGV 16 con un precio de $us 17.500; y el montacargas eléctrico RX50 16 a $us 37.000.

 

Acerca de Imcruz
Inició sus actividades en 1984 con la importación y comercialización de vehículos Suzuki. En pocos años, logró expandir sus operaciones en todo el país con la apertura de sucursales y a través de concesionarios. Hoy, Imcruz es la representante en Bolivia de Suzuki, Mazda, Renault, Chevrolet, Changan, Jac y recientemente Joylong, siete marcas líderes mundiales en la fabricación de vehículos. Además, son distribuidores de equipos industriales de las marcas Still y Komatsu; camiones de la marca Jac e Iveco. Brinda soporte técnico con especialistas capacitados en fábrica, un amplio stock de repuestos completo para cada marca de vehículos, Imcruz respalda y garantiza cada producto que comercializa.

Comentarios Facebook