Imagina lo que se viene: Huawei anuncia el HUAWEI Mate X2

Imagina lo que se viene: Huawei anuncia el HUAWEI Mate X2

 

Bolivia, febrero 2021.- Los teléfonos inteligentes con pantalla plegable han sido la gran apuesta de innovación en la gama premium desde hace algunos años. Huawei fue una de las marcas pioneras en este diseño cuando lanzó su modelo Mate X en 2019. El día lunes 22 de febrero, Huawei Consumer Business Group (BG) ha anunciado el nuevo HUAWEI Mate X2, el smartphone insignia plegable de nueva generación que despliega emocionantes experiencias con un renovado diseño Falcon Wing que abre nuevas posibilidades en el plano de la tecnología móvil.

 

Con un diseño compacto totalmente nuevo y un punto de equilibrio deliberadamente modificado, el HUAWEI Mate X2 se maneja de forma excepcional, ya sea si está plegado o no. La pantalla desplegada es una de las más grandes de la industria, ofreciendo una experiencia de usuario consistente en ambas formas. Diseñado con precisión, el HUAWEI Mate X2 se pliega perfectamente en un formato compacto, y se despliega maravillosamente en una pantalla plana[1]. Además, el HUAWEI Mate X2 también introduce una nano capa óptica controlada magnéticamente para minimizar los reflejos. Funciona a la perfección con su pantalla exterior OLED de 6.45 pulgadas[2]. Ambas pantallas tienen una resolución súper alta[3], una alta frecuencia

de muestreo táctil[4] y una tasa de refresco de 90H[5] para ofrecer una experiencia inigualable cuando los usuarios cambian de un modo a otro.

 

“Con algunas de las mejores innovaciones de software y hardware en su núcleo, el HUAWEI Mate X2 representa un salto enorme hacia adelante y marca el estándar para los futuros dispositivos plegables”, expresó Richard Yu, Director Ejecutivo y Director General de Huawei Consumer BG. “Mientras que el HUAWEI Mate Xs fue ampliamente considerado como el mejor dispositivo plegable de su clase, continuamos impulsando nuevas formas de mejorar aún más la experiencia plegable. El HUAWEI Mate X2 representa el futuro de la tecnología de los smartphones, con innovaciones pioneras y una experiencia de usuario realmente excepcional en todos los aspectos”.

 

La pantalla más grande del Mate X2 ofrece un área de visualización más amplia, mientras que la capacidad de plegado del dispositivo maximiza la portabilidad. Apoyándose en una amplia investigación sobre los factores humanos, Huawei diseñó el factor de forma plegable desde el principio para favorecer una experiencia inteligente única. Desde la navegación por Internet y las tareas de productividad en la oficina hasta el consumo de archivos multimedia, las compras online y los juegos en casa, el HUAWEI Mate X2 ofrece experiencias increíblemente envolventes

 

como ningún otro dispositivo. Asimismo, se complementa con un conjunto de funciones inteligentes diseñadas para la multitarea[6]. Con sus modos de pantalla dividida inteligente, ventana flotante, la App Multiplier, App Bubble y más, los usuarios pueden realizar varias tareas de forma eficiente incluso en una sola pantalla.

 

Está equipado con la potencia del Kirin 9000, el sistema en un chip (SoC) 5G más versátil y rico en transistores hasta la fecha, acompañado de 8 GB de RAM, y variantes con 256 y 512 GB de almacenamiento y una enorme batería de 4500 mAh y soporta HUAWEI SuperCharge de 55W, la solución de carga más rápida disponible en dispositivos plegables. Con esto, incluso los descansos para tomar un café se convierten en oportunidades de carga significativas.

 

Para que los consumidores puedan documentar y compartir sus vidas con total claridad, en cualquier momento del día, el HUAWEI Mate X2 está equipado con un sistema cuádruple de cámaras Leica Ultra Vision. La Cámara Gran Angular de 50 MP tiene uno de los primeros sensores en incorporar una matriz de filtros de color RYYB (CFA), así como una agrupación de pixeles 4 en 1 y capacidades de Autoenfoque Full Pixel Octa PD para enfocar rápidamente y capturar imágenes de alta calidad incluso en escenas con poca luz. La cámara de telefoto 10x cuenta con un diseño de óptica de periscopio, y admite un zoom óptico de 10x, un zoom híbrido de 20x y un zoom digital de 100x para la fotografía de largo alcance. La Cámara Ultra Gran Angular de 16 MP no sólo ofrece un impresionante campo de visión para las tomas panorámicas, sino que también admite el modo macro para fotografiar objetos a tan sólo 2.5 cm del objetivo.

 

En definitiva, el nuevo HUAWEI Mate X2 es un dispositivo potente y muy versátil que combina las capacidades audiovisuales de un flagship con un chip rapidísimo y de bajo consumo que soporta una conectividad estable y de alta velocidad que tiene un excelente rendimiento, una gran eficiencia energética y conectividad de alta velocidad que ofrece al usuario una experiencia inteligente única.

 

Sobre Huawei Consumer Business Group

Huawei es un proveedor líder global de soluciones de tecnologías de la información y comunicación (TIC). Nuestra intención es enriquecer la vida y mejorar la eficiencia con un mundo mejor conectado, actuando como ciudadanos con responsabilidad corporativa, posibilitador innovador para la sociedad de la información y colaborador de la

industria. Impulsado por la innovación centrada en el cliente y asociaciones abiertas, Huawei ha establecido una cartera de soluciones de TIC punta a punta que brinda a nuestros clientes ventajas competitivas en las redes de telecomunicaciones y empresariales, dispositivos y computación en la nube. Los 170.000 empleados de Huawei en todo el mundo se comprometen a crear el máximo valor para los operadores, empresas y consumidores de telecomunicaciones. Nuestras soluciones, productos y servicios de TIC innovadores se usan en más de 170 países y regiones, atendiendo a más de un tercio de la población mundial. Fundada en 1987, Huawei es una empresa privada de propiedad exclusiva de sus empleados.

Para más información por favor síganos en:

https://www.facebook.com/huaweimobilebo

https://www.instagram.com/huaweimobilebo

https://twitter.com/HuaweiMobilebo

https://www.youtube.com/user/HuaweiDeviceBolivia

[1] La bisagra utiliza un mecanismo de engranaje multidimensional, y cuando se pliega, la bisagra produce un pliegue casi sin fisuras. El rendimiento de la bisagra puede cambiar con el tiempo y variar debido a la tolerancia de fabricación.

[2] Con un diseño de esquinas redondeadas en la pantalla, la longitud diagonal de la pantalla exterior es de 6.45 pulgadas cuando se mide según el rectángulo estándar (el área real visible es ligeramente menor).

[3] Las densidades de pixeles de las pantallas interior y exterior son de 413ppi y 456ppi respectivamente. La resolución medida como un rectángulo estándar, con un diseño de esquinas redondeadas en la pantalla, el recuento efectivo de píxeles es ligeramente inferior.

[4] Las frecuencias de muestreo táctil de las pantallas interior y exterior son de 180 Hz y 240 Hz respectivamente. La frecuencia de muestreo táctil puede variar según las distintas aplicaciones y juegos.

[5] La tasa de refresco puede variar según las diferentes aplicaciones y juegos.

[6] Sólo algunas aplicaciones admiten esta función. La adaptación depende de los desarrolladores de aplicaciones. Más aplicaciones serán compatibles con esta función en el futuro.

Deja una respuesta