Huggies presenta atractivas propuestas para la familia en ExpoBebé & Kids 2024

OPORTUNIDADES | MAYO, 2024

Huggies presenta atractivas propuestas para la familia en ExpoBebé & Kids 2024

Kimberly-Clark con su destacada marca de pañales presenta un stand donde los visitantes pueden adquirir productos para cada etapa de la primera infancia.

 

Huggies, marca líder en productos de higiene infantil de Kimberly-Clark se suma a la 14° edición de la ExpoBebé & Kids 2024, el evento más importante para padres y futuros padres que buscan las últimas tendencias y productos para sus bebés e infantes. La muestra ferial se llevará a cabo el 11 y 12 de mayo en los salones Chiquitano y Chané de Fexpocruz.

 

En su stand, Huggies presenta una amplia gama de productos creados y diseñados específicamente para las primeras etapas del recién nacido y primera infancia, incluyendo sus populares pañales Natural Care que se destacan por estar hechos con fibras naturales, suaves como algodón, dermatológicamente comprobados y sin parabenos ni fragancias que afecten la salud y piel del bebé. Además, los visitantes podrán descubrir las líneas de toallitas húmedas y la línea para la hora del baño, que incluye champú y jabón en barra.

 

“Una vez más Huggies se suma a esta feria con lo mejor para el cuidado de nuestros bebés con excelentes productos, descuentos y combos atractivos. También, nuestro equipo está presto para brindar la ayuda necesaria y despejar dudas de aquellas mamás que están a punto de tener al amor de su vida en brazos por primera vez”, comenta María Inés Aponte, Brand Manager de Huggies Bolivia.

Un espacio pensado para mamá y papá

 

Como parte de su participación en la Expo Bebé & Kids 2024, Huggies ofrece descuentos exclusivos de hasta el 40% en sus productos, así como diversas promociones. Entre ellos, destaca la oferta de dos paquetes de pañales Huggies Natural Care más un champú por Bs. 185, y el combo de 2 toallas húmedas triple protección por Bs. 15

 

La ExpoBebé & Kids 2024 también cuenta con la participación de diversas marcas de ropa y accesorios para los más pequeños. Además, en su programa incluyen talleres para los padres disertados por profesionales especializados como pediatras, nutricionistas, asesores de lactancia y psicólogas, proporcionando información valiosa para el cuidado y bienestar de los niños.

 

El evento se llevará a cabo en Fexpocruz, desde las 11:00 a las 20:00. Ambos días la entrada es gratuita.

 

 

 

Acerca de Kimberly-Clark

Kimberly-Clark (NYSE: KMB) y sus marcas de confianza son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Guiados por el ingenio, la creatividad y la comprensión de las necesidades más esenciales de las personas, estamos comprometidos con nuestro propósito de “Un mejor cuidado para un mundo mejor”. Nuestro portafolio de marcas, que incluye Huggies, Scott, Kotex y Plenitud, ocupan el 1er o 2do lugar en participación de mercado en aproximadamente 80 países. Implementamos prácticas sostenibles que apoyan un planeta saludable, construyen comunidades más fuertes y garantizan que nuestro negocio prospere durante las próximas décadas. Para estar al día de las últimas noticias y conocer mejor los 150 años de historia de innovación de la empresa, visite kimberly-clark.com.