Huawei Share llegó para mejorar la comunicación y la productividad en las laptops

Huawei Share llegó para mejorar la comunicación y la productividad en las laptops

 

  • La marca ha consagrado un ecosistema en el que los dispositivos se complementan y logran una sinergia entre sí para ofrecer una mejor experiencia al usuario
  • Las laptops de la serie MateBook, Huawei Share rompe las barreras entre los sistemas Windows y Android para introducir una experiencia interactiva fluida y conseguir una experiencia inteligente, creativa y productiva a través de la innovadora Colaboración Multipantalla
  • La interconexión, la inteligencia de los dispositivos y una mayor eficiencia son las tendencias que guiarán el desarrollo de la industria de las computadoras, debes tener la certeza de que tu mejor opción es elegir una laptop de la serie MateBook de Huawei, ya que te brindará la mejor conectividad

 

Bolivia, diciembre de 2020. La tecnología y su acelerada marcha permiten cada vez más funciones y usos en diversos dispositivos, para facilitar las actividades en la vida cotidiana. Usar un solo dispositivo ya no basta y eso se debe a que las personas también hemos evolucionado, somos multifacéticos, nos desenvolvemos e interactuamos en diferentes escenarios al mismo tiempo y sin parar.

 

Huawei se ha comprometido a crear una experiencia inteligente en todos los escenarios centrada en la estrategia 1+8+N, ejecutada a su vez por Huawei Share. Al utilizar varios dispositivos a la vez, los usuarios han descubierto en un ecosistema perfectamente integrado, la posibilidad de una fusión perfecta para lograr una mayor eficacia y efectividad en las tareas, el trabajo y otras actividades de todos los días en esta era digital.

 

La productividad de Huawei Share

Basado en una revolucionaria tecnología distributiva y con la potencia de procesamiento y el sistema operativo de las laptops de la serie MateBook, Huawei Share rompe las barreras entre los sistemas Windows y Android para introducir una experiencia interactiva fluida y conseguir una experiencia inteligente, creativa y productiva a través de la innovadora Colaboración Multipantalla, en modelos insignia y otros más accesibles, para que nadie se quede sin vivir de este mundo tecnológico.

Una vez que conectes tu HUAWEI MateBook con tu smartphone, podrás transferir contenido entre ambos dispositivos sin problemas y tu laptop será un poderoso asistente con innovadoras actualizaciones. Por ejemplo, la etiqueta Huawei Share incorporada en el touchpad amplía la superficie de detección lo que hace que el diseño sea más ágil para la conexión del smartphone con la laptop. Además, la PC puede usar directamente su propia cámara y micrófono al responder a las llamadas de audio y video que entran al smartphone.

 

Huawei Share resuelve el reto de la transferencia de archivos entre dispositivos Windows y Android y rompe con la forma tradicional de compartir todo tipo de imágenes y videos, ya que permite compartir fácilmente dispositivos cruzados entre el smartphone y la computadora portátil. Es decir, puedes abrir y editar directamente los archivos del smartphone en la laptop sin necesidad de transferirlos, lo que hace de esta experiencia interactiva algo único.

 

Ahora el teclado, el mouse, el micrófono e incluso la pantalla de la PC pueden ser utilizados como periféricos del smartphone. Esta relación sinérgica permite que el smartphone se beneficie del soporte de MateBook para el software de productividad de Windows y permita una experiencia de productividad totalmente nueva.

 

Podrás concentrarte en una pantalla para todo el trabajo en lugar de saltar entre dos monitores constantemente. Tu MateBook,  ya sea la MateBook D14, MateBook D15, MateBook X Pro o la MateBook 14 Edición AMD, manejará tanto las tareas de una laptop como las de un smartphone, incluyendo la apertura de aplicaciones Android (video, noticias y productividad).

Ahora que la interconexión, la inteligencia de los dispositivos y una mayor eficiencia son las tendencias que guiarán el desarrollo de la industria de las computadoras, debes tener la certeza de que tu mejor opción es elegir una laptop de la serie MateBook de Huawei, ya que te brindará la mejor conectividad y un ecosistema con las capacidades de intercambio de archivos más innovadoras y para todos los escenarios.

 

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:                                        Facebook: https://facebook.com/huaweimobile                                                                                                    Twitter: https://twitter.com/huaweimobile                                                                                                          YouTube: https://youtube.com/huaweimobile                                                                                                  Instagram: https://instagram.com/huaweimobile

 

Comentarios Facebook

Deja una respuesta