Huari lidera la experiencia gastronómica en la FEXCO 2024 con un stand más grande

Huari lidera la experiencia gastronómica en la FEXCO 2024 con un stand más grande

Cochabamba, abril 2024.- El Festival Gastronómico “Orígenes Huari”, se posiciona como una experiencia imperdible para visitar en la Feria Exposición de Cochabamba (FEXCO 2024), que se realiza del 25 de abril al 5 de mayo, y que cuenta con la participación de restaurantes de renombre como “Emblema” by Irma, “Villa Adela” y “La Muela del Diablo”.

Este año, Huari incrementa su presencia en la Fexco 2024 con un espacio de más de 700 metros cuadrados diseñados para brindar una experiencia culinaria con una oferta gastronómica que celebra la riqueza de los sabores y tradiciones de Bolivia, partes fundamentales de los Orígenes de Huari y su relación estrecha con la cultura del país.

“Hemos creado un espacio para lograr el deleite del paladar de los visitantes, resaltando los orígenes y el patrimonio culinario de Cochabamba y Bolivia. Apostamos por la riqueza gastronómica de la capital del sabor en el país y su potencial de alto estándar internacional a través del uso de ingredientes locales y la combinación ideal con la cerveza, complemento presente en todos los platos de la oferta culinaria en nuestro stand”, afirma Marcelo Paz, Gerente Regional de Ventas en Cochabamba.

En este Festival Gastronómico “Orígenes Huari”, el restaurante “Emblema by Irma”, destaca por su innovadora interpretación de platos clásicos bolivianos, aporta un toque contemporáneo que captura la esencia de la cocina moderna de Bolivia, además, presenta una creación culinaria diseñada exclusivamente para este evento, prometiendo ser un plato emblema de Cochabamba. Por su parte, “Villa Adela” es celebrado por su dedicación al arte culinario tradicional y su habilidad para transformar ingredientes simples en obras de arte gastronómicas. A su vez, la experiencia, “La Muela del Diablo”, complementa este trío con una propuesta igualmente exquisita. Juntos, estos sabores ofrecen una experiencia culinaria sin precedentes, donde cada plato cuenta con un ingrediente fundamental, cerveza Huari.

Este año el stand de Huari cuenta con novedades gastronómicas indispensables para la experiencia de los visitantes de la feria, quienes pueden degustar de los sellos gastronómicos más importantes de Cochabamba y deleitarse con una innovadora propuesta: helado de cerveza.

La “FEXCO” se celebra anualmente en Cochabamba y es conocida por ser una oportunidad para descubrir el potencial económico y culinario en la capital gastronómica del país. La feria atrae a miles de visitantes, entre ellos aficionados del buen comer hasta críticos del rubro gastronómico, proporcionando una plataforma sin igual para marcas y productos bolivianos.

 

 

“En esta edición de la feria más importante de Cochabamba, Huari se refuerza como aliada indiscutible del sabor que ofrecen restaurantes de alta gama de la capital gastronómica de Bolivia.”, comentó Lorena Guzmán, Gerente Nacional de Marcas Premium de CBN , quien resaltó el compromiso que mantiene la marca con el desarrollo y crecimiento de la industria gastronómica del país.

La versión 2024 de la feria se convierte en una edición memorable, y el stand de Huari es, sin duda, uno de sus mayores atractivos, que celebra la riqueza gastronómica de Cochabamba y se posiciona como líder en la narrativa culinaria del país.

#Huari