Herbalife fortalece las capacidades de tres nutricionistas con becas de especialización

APOYO ACADÉMICO

Herbalife fortalece las capacidades de tres nutricionistas con becas de especialización

            Tres profesionales destacados finalizan el primer Programa de Becas de Herbalife Bolivia, concluyendo con éxito el Diplomado en Nutrición Deportiva de la Universidad Nacional Ecológica (UNE).

Herbalife, empresa de salud y bienestar, concluyó con éxito la primera edición de la Beca Herbalife en Bolivia. Esta iniciativa tiene como objetivo impulsar la transferencia de conocimiento y acercar nuevas herramientas de alimentación y nutrición para beneficio de los profesionales del área y los deportistas bolivianos.

 

En una ceremonia de culminación del programa de postgrado, los tres becados, Armin Rivera Miranda, Brenda Anahí Suárez y Eliana La Fuente, agradecieron a la Universidad Nacional Ecológica de Bolivia y a Herbalife por brindarles la oportunidad de fortalecer sus conocimientos y especializarse en el campo de la nutrición. Las autoridades de ambas instituciones entregaron los diplomas a los graduados, incluyendo al director de Postgrado de la UNE, Arturo Simoni, y la Jefe de Carrera de Nutrición y Dietética, Lic. Mónica Pino, Tania Landivar, Supervisora de Marketing de Herbalife Bolivia, Lic. Elisa Condori, Jefe de RRHH de Herbalife y Fabiana Cremer, Asesora y Consultora Nutricional de Herbalife.

 

Tania Landívar, supervisora de Marketing de Herbalife Bolivia, afirmó que esta iniciativa surge con el propósito de fortalecer las capacidades de los nutricionistas y brindarles nuevas herramientas para impulsar el rendimiento atlético a un máximo nivel, desarrollar planes nutricionales personalizados y utilizar suplementos alimenticios de forma estratégica.

 

“Herbalife, desea brindar oportunidades a los jóvenes profesionales para que se capaciten, generen conocimiento y desarrollen propuestas innovadoras en el campo de la nutrición. Los criterios para decidir quiénes accedieron a la beca estuvieron a cargo de un comité evaluador que tomó en cuenta los méritos y validó a estos tres estudiantes”, comentó.

Además de impulsar esta iniciativa, la compañía promueve un estilo de vida activo y saludable apoyando diversos eventos deportivos profesionales y amateurs y a deportistas de élite que forman el Team Herbalife; desarrolla el programa Casas Herbalife, a través de Herbalife Family Foundation con el que se brinda apoyo a hogares de niños que viven en estado de vulnerabilidad; y programas de sustentabilidad para promover el cuidado del medioambiente entre sus empleados, Distribuidores Independientes y consumidores.

 

Actualmente, Herbalife apoya a siete atletas de Bolivia de al menos cuatro disciplinas que están en competencias vigentes y en constante entrenamiento como Juan Carlos “Chavo” Salvatierra (motociclismo), Walter Nosiglia Navarro, Daniel y Walter Nosiglia Jager (Automovilismo y ciclismo), Joselyn Camargo (atletismo), Abigail Sarabia (ciclismo) y Flavia Castro (triatlón).

Acerca de Herbalife Ltd.

 

Herbalife (NYSE: HLF) es una compañía y comunidad líder en salud y bienestar que ha estado cambiando la vida de las personas, con excelentes productos de nutrición y una oportunidad de negocio atractiva para sus Distribuidores Independientes desde 1980. La Compañía ofrece productos de alta calidad con respaldo científico a consumidores en más de 90 mercados, a través de sus Distribuidores Independientes que son emprendedores que ofrecen acompañamiento personalizado y una comunidad de apoyo que inspira a los clientes a adoptar un estilo de vida más activo y saludable.

 

Los productos de la compañía se encuentran disponibles a través de la red de Distribuidores Independientes. Para más información, o si estás interesado en adquirir los productos, o si quieres conocer sobre la oportunidad de negocio independiente que ofrece Herbalife, visita:  https://www.herbalife.com/es-bo