HAUSCENTER INAUGURA SU NUEVA SUCURSAL EN SANTA CRUZ Y CRECE EN BOLIVIA

HAUSCENTER INAUGURA SU NUEVA SUCURSAL EN SANTA CRUZ Y CRECE EN BOLIVIA

“Equipamos el hogar y hacemos realidad los sueños de todas las familias”
Hauscenter, la empresa de retail de venta de electrodomésticos en Bolivia, está creciendo a pasos agigantados y con mucha firmeza, demostrando a las familias bolivianas que todo lo que necesitan en el hogar se puede comprar tanto al contado como también en cómodas cuotas, con facil facilidad y accesibilidad para obtener lo que deseen.
Actualmente, Hauscenter cuenta con 6 sucursales, cada una de las cuales ofrece una amplia gama de productos y una variedad de articulos tanto para niños como para adultos dentro de las familias. La visión de la empresa es a es brindar a nuestros clientes las facilidades para equipar su hogar con nuestra amplia selección de productos y en cuotas, “afirmó la gerente de marketing, Daniela Silva.”
Para la presente gestión, Hauscenter inicia el año con grandes sorpresas y un crecimiento notable, gracias al abanico de clientes y personas que confian día a día en la empresa. Es por ello que, en esta oportunidad, al comenzar el año, se realiza la apertura de una nueva sucursal en Santa Cruz de la Sierra, ubicada en el 4to Anillo entre San Martin y Canal Isuto, manteniendo la misma atención de siempre y ofreciendo una amplia gama de productos disponibles para toda la población.
Hauscenter tiene grandes proyectos para la presente gestión, y también la ciudad maravilla, La Paz, se alista para contar con una sucursal muy pronto.