Gustavo Cordera comparte sus más íntimos pensamientos de  ¿Cómo enfrentar el miedo?

ESTRENO MUSICAL | JUNIO 2020

Gustavo Cordera comparte sus más íntimos pensamientos de  ¿Cómo enfrentar el miedo?

 

 

Esta canción, visceral y valiente, se desgrana como un manifiesto personal ante los mecanismos del miedo. Nos habla desde la poesía y desde la madurez que le han dado los años, las sutiles y extremas experiencias que muchos conocemos ha vivido.

 

“Cuando un artista se llena de miedo, ya no podrá ocurrir nada nuevo” escribe Cordera en un fragmento de esta nueva canción, y como tal, asume su rol ante una sociedad a la que advierte paralizada por el miedo. Y nos ofrece su pensamiento más íntimo y real, convocándonos con la fuerza de una pregunta profunda y existencial.

 

Su mirada la reconocemos, es develadora, provocativa y contemporánea. Seguramente, ésta acabe siendo una de esas canciones suyas que se instalen en la memoria emotiva de muchos, uno más de esos valiosos tesoros en su obra.

 

Información del Videoclip

Una obra de Fernando Rubio, prestigioso director teatral, dramaturgo, y artista visual argentino radicado en Río de Janeiro, quién realizó esta producción a distancia mediante el trabajo de un equipo de élite en la industria audiovisual del Uruguay. El videoclip fue rodado íntegramente en Punta Ballena, paradisíaco balneario del Departamento de Maldonado, en el vecino país.

 

Esta obra propone un trazado poético del artista, del encierro hacia la libertad, de la herida a la sanación, citando obras de arte, mundos oníricos, de introspección y profundidad.

 

El simbolismo del caballo como figura mística y ancestral, la dicotomía entre el mundo artificial y el mundo natural en la intimidad de nuestro encierro, indefensos. Y el artista, combativo y presente, corre libre, encontrando su paz, al borde del mar.

 

 

Seguí a Cordera en:

 

Facebook:        facebook.com/gustavocordera/

Instagram:       instagram.com/gustavocorderalcm/

Twitter:            twitter.com/gustavocordera

YouTube          /GustavoCorderaVEVO

 

 

 

 

Sobre Sony Music

Es una de las compañías de entretenimiento más grande a escala mundial. Posee más de 200 sellos discográficos en 44 países, incluyendo Arista Records, RCA Records, Columbia, EPIC y Ariola. Sony Music posee multitud de websites de música y estilos de vida alrededor del mundo reunidos bajo el nombre de click2music.com. Algunos de nuestros artistas son: Shakira, Britney Spears, Gustavo Cerati, Los fabulosos Cadillacs, AC/DC, Chayanne, Camila, Julieta Venegas, Franco De Vita, Marc Anthony, entre muchos otros. Sony Music Entertainment es la mayor compañía discográfica mundial y parte de Sony Music Corporation.

Comentarios Facebook

Deja una respuesta