Gobierno Municipal participa del V Congreso Boliviano de Ecología y comparte experiencias y las incentiva

Gobierno Municipal participa del V Congreso Boliviano de Ecología y comparte experiencias y las incentiva

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra participó del V Congreso Boliviano de Ecología. Se realizó un intercambio de experiencias y conocimientos sobre la preservación del medio ambiente con estudiantes de todo el país y diferentes instituciones públicas y privadas
La directora del Jardín Botánico Municipal, Andrea Forfori, resaltó la importancia de incentivar a las nuevas generaciones con actividades que promuevan el cuidado de la flora y la fauna. Destacó también, la asistencia de estudiantes de ingeniería ambiental, agronomía y turismo, quienes llegaron desde diferentes partes de Bolivia.
“En Santa Cruz y en todo el país tenemos una gran diversidad medioambiental. Y es ahora que debemos cuidar y preservar lo que tenemos. Las nuevas generaciones deben sumarse al trabajo que estamos realizando y ser conscientes de que somos bendecidos con todo lo que nos rodea”, acotó.
Asimismo, Forfori invitó a que estudiantes, docentes e investigadores se aproximen a las más de 210 hectáreas del Jardín Botánico Municipal para conocer de cerca la diversidad de flora y fauna que alberga la capital cruceña y participen de los nuevos desafíos que, como municipio, se están realizando para crear mayor consciencia de su cuidado.
*Vocera:*
Andrea Forfori
Directora del Jardín Botánico Municipal
Comentarios Facebook