Gobernador entrega material y mobiliario para 21 institutos de las provincias

Gobernador entrega material y mobiliario para 21 institutos de las provincias

Educación.- En el marco de esta entrega autoridad anunció la licitación para la remodelación del instituto de Portachuelo previsto para este año.

Santa Cruz 16 de agosto 2022 En cumplimiento a su mandato, el gobernador cruceño Luis Fernando Camacho, hizo la entrega de material educacional y mobiliario para los 21 institutos técnicos que se encuentran en el departamento bajo tuición de la Gobernación.

Se trata de materiales consistentes en marcadores, hojas, lapiceros, almohadillas, tizas, cintas masking, yurecs entre otros indispensables para la enseñanza de los estudiantes; además de 15 vitrinas para equipar las oficinas en cada instituto.

“Estamos cumpliendo con el mandato que tenemos con la educación, que es la construcción, remodelaciones, mantenimiento y sobre todo el abastecimiento de material para nuestros institutos que están bajo la tuición de nuestra Gobernación”, indicó Camacho.

Asimismo, anunció la licitación para la remodelación del instituto de Portachuelo previsto para este año, cumpliendo así con la educación en las provincias acorde a la necesidad y realidad que tiene cada centro de capacitación.

Por su parte la directora de Gestión Educativa de la Gobernación, Marcia Padilla, destacó la enseñanza brindada en los institutos técnicos dirigida bajo el modelo de, 30% de horas teóricas y 70% de horas prácticas, formando así estudiantes con un alto potencial para desempeñarse en el ámbito laboral de manera extraordinaria.

Comentarios Facebook