Gobernación recibe 1er propuesta de trabajo para la región metropolitana de mano de jóvenes

Gobernación recibe 1er propuesta de trabajo para la región metropolitana de mano de jóvenes

Reunión.- Fue un espacio donde representantes juveniles propusieron algunos proyectos inclusivos para nuevos profesionales, además de presentar un diagnóstico sobre la sociedad del eje troncal del país.

Santa Cruz 12 de agosto 2022 En la búsqueda de fortalecer los lazos con la ciudadanía y de identificar nuevas oportunidades de desarrollo para Santa Cruz, el vicegobernador Mario Aguilera, recibió el primer avance de propuesta de trabajo para la región metropolitana de la plataforma “Bolivia Construye”.

Se trata de un movimiento juvenil con iniciativa multidisciplinaria que se está desarrollando en las tres realidades metropolitanas en el eje troncal (Santa Cruz, Cochabamba y La Paz).

“Este movimiento es un espacio donde nuestra juventud propone algunos proyectos inclusivos para nuestros nuevos profesionales y además da un diagnóstico de qué hace nuestra sociedad y el pueblo. En esta ocasión además conocemos la voluntad de la juventud que tiene la sensibilidad mayor de lo que está pasando en el país”, manifestó Aguilera.

Asimismo, destacó el apoyo de la Gobernación en este proyecto, no solo compartiendo la información que maneja el ente gubernamental, sino también enseñando cuáles son los trabajos desarrollados en los 8 ejes temáticos identificados como prioritarios para la región.

“Es importante conocer no solo la visión y sensibilidad de nuestra juventud, sino también la esperanza, de qué manera ellos ven el mundo a futuro y de qué manera ven reflejado su trabajo de una manera comprometida con la sociedad boliviana”, concluyó la autoridad.

Comentarios Facebook