Gobernación organiza la Feria Cultural por el Día Internacional de los Pueblos Indígenas

Gobernación organiza la Feria Cultural por el Día Internacional de los Pueblos Indígenas

Feria. Será este miércoles 17 de agosto, de 09:00 a 17:00 en la Manzana Uno, donde estarán presentes los 5 pueblos indígenas de Santa Cruz con su riqueza cultural, artística y natural.

Santa Cruz, 15 de agosto de 2022.- Previamente al tradicional saludo en su idioma nativo mojeño, la secretaria de Pueblos Indígenas de la Gobernación cruceña, Janeth Menacho, invitó a toda la población cruceña a la Feria cultural por el Día Internacional de los Pueblos Indígenas, que se realizará este miércoles 17 de agosto, de 09:00 a 17:00 en la Manzana Uno.

Los representantes de los 5 pueblos indígenas de todas las provincias cruceñas presentarán sus riquezas culturales, históricas y naturales de sus regiones, acompañados de danzas que habrá en el transcurso del día, ocasión en la que se podrá degustar de comidas típicas.

Habrá artesanías de los pueblos guarayo, chiquitano, guaraní, ayoreo y yuracaré- mojeño, además de productos alimenticios elaborados por frutas exóticas de sus respectivas zonas.

Esta mañana, en el edificio central de la Gobernación, hubo una previa presentación de música y danza del chaco cruceño con reconocidos artistas, de la cual los visitantes podrán apreciar este miércoles en la Manzana Uno.

Comentarios Facebook