Gobernación firma convenio con Hybrid para brindar apoyo a atletas de Estrella Dorada

Gobernación firma convenio con Hybrid para brindar apoyo a atletas de Estrella Dorada

Convenio. Se enfocará en elevar el nivel del deporte de alto rendimiento, motivando a más atletas élites de Santa Cruz a competir internacionalmente en representación del país._
*Santa Cruz, 14 de mayo 2024.-* Con el propósito de fortalecer y promover el crecimiento y desarrollo del deporte de élite y alto rendimiento en Santa Cruz, el Servicio Departamental de Deportes (SDD), dependiente de la Gobernación, y el Gimnasio Hybrid by Calistenia Bolivia, suscribieron un convenio de colaboración para apoyar con gimnasio gratuito a los atletas del programa Estrella Dorada.
“Es un día muy especial por la nueva firma de otro convenio interinstitucional para el programa Estrella Dorada con el gimnasio Hybrid que nos acompañará en esta gestión 2024, sumándose a mejorar el deporte cruceño. El SDD una vez más buscando la posibilidad que nuestros atletas de alto rendimiento de este programa tengan las mejores condiciones, permitiendo que puedan acceder a todos los beneficios que tiene este gimnasio de última generación”, expresó Carlos Dabdoub, director del SDD.
Por su parte, Liliana Ortiz, representante del Gimnasio Hybrid by Calistenia Bolivia, recalcó el compromiso que tienen con los deportistas del programa Estrella Dorada.
“Estamos muy felices de poder apoyar a nuestros atletas de Santa Cruz para poder ayudarlos en su desempeño y que puedan representarnos en todos los torneos nacionales e internacionales, dejando en alto cada día a nuestra ciudad y al deporte cruceño y boliviano”, dijo.