Gobernación entregó 5.4 kilómetros de tuberías para instalación de agua potable en El Trigal

Gobernación entregó 5.4 kilómetros de tuberías para instalación de agua potable en El Trigal

ENTREGA.- Los materiales adquiridos tienen una inversión aproximada de Bs 140 mil, y beneficiará a 1.467 habitantes de las comunidades.

Santa Cruz 21 de junio 2022.- En el marco de los festejos por el aniversario del municipio de El Trigal, en la provincia Vallegrande, la Gobernación de Santa Cruz hizo entrega de 5.4 kilómetros de tuberías para la instalación de agua potable en la zona.

Los materiales adquiridos tienen una inversión aproximada de Bs 140 mil, y beneficiará a 1.467 habitantes de las comunidades: El Trigal, Torre Huaico, Lagunillas, Pampa Redonda y Trigo Limpio.

Jhonny Rojas, secretario de Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente, en representación del Gobernador Luis Fernando Camacho, felicitó a los pobladores y ratificó el compromiso del ente gubernamental para apoyar a los productores e impulsar el desarrollo en estas zonas del departamento. “De parte de nuestro Gobernador, quiero felicitar al municipio y confirmar el apoyo que la Gobernación tiene con los productores para impulsar el desarrollo y el progreso en beneficio de todos los habitantes de esta parte del departamento”, aseveró Rojas.

Asimismo, agradeció la ayuda del Servicio Departamental de Caminos (Sedcam) por transportar las cañerías, y de la dirección de Recursos Hídricos, a través del Programa de Aguas Subterráneas (Proasu), la dotación de tuberías.

Por su parte Freddy Escobar, alcalde de El Trigal agradeció la presencia de las autoridades departamentales y el apoyo por parte de la Gobernación para el municipio.

Comentarios Facebook