Gobernación contará con una Feria del Libro en la Larga Noche de Museos

Gobernación contará con una Feria del Libro en la Larga Noche de Museos

_Feria.- Participarán 44 expositores y el ingreso será gratuito._
*Santa Cruz, 16 de mayo 2023.-* Con el objetivo de incentivar la lectura en los niños, jóvenes, adultos, y promocionar a escritores bolivianos, editoriales y librerías, la Secretaría de Gestión Institucional anunció la realización de la Feria del Libro de la Gobernación de Santa Cruz en el marco de la Larga Noche de Museos, que se realizará este 18 de mayo de 17:00 – 23:00 hrs, en el Pasillo de Sala de Prensa, ubicado en el lado derecho de Casa la de Gobierno de la Plaza 24 de Septiembre.
Gabriela Salguero, secretaria de Gestión Institucional, informó que la Feria es una alianza público-privada, en la que participarán 44 expositores que ofertarán libros de drama, comedia, historia, poesía y novelas.
Salguero, afirmó que por mandato del gobernador Luis Fernando Camacho se está apoyando a la cultura a través de la promoción de los emprendedores literarios. A su vez, se promoverá los hábitos de lectura y escritura en los ciudadanos.
Por su parte, Hossana Rosas, encargada de la Bilblioteca Departamental, señaló que en la Feria se mostrará una variedad de libros de diferentes géneros para el público en general. “Tendremos escritores presentes para firmar los libros, autografiarlos, con los cuales se podrá conversar y así conocer que los inspira”, dijo Rosas.